yonyo Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola compañeros, dar las gracias y felicitaciones por este pedazo de foro en 1º lugar. Bueno al lio, audi a6 1.9 TDI si voy tranquilo el aparato va bien, si aceleras despacio o normal en todas las marcha genial,le cambias a 2500rpm, 3000rpm ó 3500rpm todo bien. El trayecto al curro es muy corto 4 kilometros, con dos pequeñas rectas y lo demas por dentro del pueblo, pues bien le pise el otro dia para adelantar a un tractor y se quedo colgado a partir de 2300rpm, 2400rpm, pense como no salgo a carretera la geometria del turbo pillada, pues no todo recien limpio incluido colector de admisión y el ¿caudalimetro?, no porque si lo sueltas va mucho peor y el vag de mi sobrino no canta nada. Es como que la ecu suelta el turbo por sobre presion, ya mosqueado voy probando y si no pisas a fondo el turbo lo mantienes soplando a las reboluciones que quieras cambiar y cuando se suelta si le pones otra marcha tarda dos o tres segundos en volver a tirar, perdon por el tocho gracias saludos desde Mentrida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 bonita foto yonyo , no te puedo ayudar en lo que preguntas no tengo ni idea del tema a ver si entra algun compañero y te da luz en este tema nos vemos en Mentrida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Mira te la n75. Por cierto buenas noches. Lo dicho, la n75 es la electrovalvula que da paso al vacio que hace actuar al pulmon de la geometria variable del turbo, y fallan a menudo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 bonita foto yonyo , no te puedo ayudar en lo que preguntas no tengo ni idea del tema a ver si entra algun compañero y te da luz en este tema nos vemos en Mentrida Gracias Juanjo, ¿que tal la kedada Extremeña? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Mira te la n75. Por cierto buenas noches. Lo dicho, la n75 es la electrovalvula que da paso al vacio que hace actuar al pulmon de la geometria variable del turbo, y fallan a menudo. SALUDOS Muchas gracias jose ya la cambie pero por una que tenia poraqui, es vieja y puede ser que me de guera la pondre nueva y luego lo cuento gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 bonita foto yonyo , no te puedo ayudar en lo que preguntas no tengo ni idea del tema a ver si entra algun compañero y te da luz en este tema nos vemos en Mentrida Gracias Juanjo, ¿que tal la kedada Extremeña? lo pasamos muy bien ya habras visto las fotos , el 18 hay una KDD en talavera esa te pilla cerca animate veras como repites saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 bonita foto yonyo , no te puedo ayudar en lo que preguntas no tengo ni idea del tema a ver si entra algun compañero y te da luz en este tema nos vemos en Mentrida Gracias Juanjo, ¿que tal la kedada Extremeña? lo pasamos muy bien ya habras visto las fotos , el 18 hay una KDD en talavera esa te pilla cerca animate veras como repites :drool: saludos Pues si la verda me gustaria asistir, tiene que ser una pasada tantos aparatos juntos pero el mio todabia de chapa y pintura no esta ala altura de los vuestros y claro me comprenderas, seguro que si dais un premio al audi mas chapucero seguro que lo gano, este coche no estaba muy bien cuidado pero bueno poco a poco todo se andara :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Mira te la n75. Por cierto buenas noches. Lo dicho, la n75 es la electrovalvula que da paso al vacio que hace actuar al pulmon de la geometria variable del turbo, y fallan a menudo. SALUDOS Muchas gracias jose ya la cambie pero por una que tenia poraqui, es vieja y puede ser que me de guera la pondre nueva y luego lo cuento gracias. Todo resuelto :clap1: como ya conte puse una n75 vieja y funcionaba cuando queria, una nueva y todo resuelto GRACIAS GRACIAS 'JOSE L PEREZ' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Que no, que no, que no, aqui eso de gracias es por educación, pero realmente no hace falta darlas, que aqui estamos para ayudarnos jejeje y hoy te ayudo yo a ti, mañana me ayuda Tracker a mi y pasado a otro, esto es como una familia, esto es una familia....SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.