PARROSO Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 HOLA A TODOS, no estoy seguro de si esto va aqui, pero como es el subforo de coche mas rapidos he pensado que sois lo que teneis mayor probaibilidad de tener uno y necesito consejo. me quiero coger uno que sea legal, solo detector, y portatil con todo!!la cuestion es: Cual es el mejor? EL dienro no me improta, se que lo amortizare rapido Responder
amarcos76 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Los beltronic tienen buena fama, yo voy a poner el 975r ya es viejo pero me sale barato si quieres mas info puedes visitar y preguntar en el foro de todoradares Responder
elgrajo Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 El mejor portatil es el valentine one. Responder
PARROSO Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 muchas gracias! q os parece este scort 9500ix euro??? Responder
rofu Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Todo esta en lo que te quieras gastar y lo que quieres que detecte. Yo llevo un STIR+ y por ahora Pero de todos modos siempre mas eficaz uno instalado que uno portatil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.