avant 3.0 tdi Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola, alguien me podria facilitar la referencia del filtro de aceite para un A4 3.0 tdi quattro triptronic del 2005, ya que va dentro de la capsula de plastico y no se ve ninguna.yo lo e mirado y me encuentro de 2 medidas diferentes una de 200mm y otro de 182mm de alto y en oscaro me piden la referencia de origen para saber cual le toca. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Pues lo he cambiado la semana pasada...mañana si tengo el viejo por la basura todavia lo mido... Pero de todas maneras con el nº de bastidor deberian darte el del coche... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant 3.0 tdi Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Me dijeron que con el numero de bastidor no lo hacia ahora, si me dijeras medidas o referencias me harias un favor, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 yo hace 15 días que le hice el cambio, aceite y filtros lo pille todo en oscaro ya van dos veces y es el de 200 mmm y todo perfecto te pongo link filtro espero te sirva un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant 3.0 tdi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Muchas gracias,lo voy a pedir ya que me paso de km. buscando y buscando. Por cierto si no es mucho pedir, que aceite le pones tu, yo le voy a poner el castrol edge 5w30. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2011 Te recomiendo Castrol 5w30, mis 3.0 tdi no gastan una gota de aceite entre cambio y cambio, y en una ocasion, en el taller me pusieron REPSOL, y hubo que rellenar a los 15mil km.... Siempre he usado Castrol especifica para Audi 5w3o y perfecto.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Te recomiendo Castrol 5w30, mis 3.0 tdi no gastan una gota de aceite entre cambio y cambio, y en una ocasion, en el taller me pusieron REPSOL, y hubo que rellenar a los 15mil km.... Siempre he usado Castrol especifica para Audi 5w3o y perfecto.... Un saludo yo le echo CASTROL EDGE TURBO DIESEL 5W40 para cambios cada 15.000 Km y no gasta na de ná el 5W30 que dice el compañero AudiRace es para cambios Longlife-04 ,VW 504.00 / 507.00 cada 30.000 Km (que me parece demasiado) por eso le hago los cambios cada 15000 un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auie Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Yo le pongo el 5w30 Castrol Edge, pero porque estoy basicamente obligado por el DPF. El nivel se mantiene muy bien y apenas hay que reponer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant 3.0 tdi Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Muchas gracias compis, le voy a poner el castrol edge 5w30 ya que le hago longlife, pero tenia la duda ya que en la documentacion del coche pone que tiene que llevar las especificacion de 506.00 o 506.01, que solo encuentro en aceites 0w30 que valen para 15.000 km. no el longlife, o soy yo que va un poco perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2011 Yo uso el Long Life 5w30 y cada 20-25000km la cambio no suelo esperar a los 30000km nunca...Con la castrol en los mios por lo menos no tengo que reponer ni gota... Ojo que hay varios tipos de 5w30 de castrol.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inaxio78 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Buenas, Pues yo tambien le pongo Castrol Edge 5W30 Long Life y por ahora no he tenido que reponer ni una vez. Tampoco tengo intencion de hacerle 30.000 Km sin cambiarle, 20-25 mil como dice AudiRace me parece mejor. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.