boyo Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Wenas !!me he comprado el commander 5.1 y no soy capaz de leer el pin, si me cambia los km y tal, me lee la centralita pero a la hora de leer el pin se que leyendo y no hace nada. Alguien sabe algo, necesito el pin porque solo tengo una llave. saludos Responder
ferchir Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) mira los vehiculos compatibles y hasta que año quizas no valga para tu coche te dejo una pagina donde podras ver las caracteristicas de cada cable. Un saludo http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cablediagnosis_com/Categories/Cables_Grupo_VAG Editado 9 de Junio del 2011 por ferchir Responder
boyo Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ok!!muchas gracias!!segun he leido a mi a6 2.7 tdi si puedo cambiar los km, eso si lo he hecho, pero no leer login.Ahi dice que al a6 gasolina si puedo pero no tdi. Cuan debo usar para leer el login a este coche, ?? Responder
boyo Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Wenas !!segu he leido este commander no lle login , solo modifica los km en a6 4f, el que si hace las dos cosas en los a6 4f es el commander 5.5+reader loogin. Asi que nada ,otro cable mas para la colección. Editado 13 de Junio del 2011 por boyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.