Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas !!me he comprado el commander 5.1 y no soy capaz de leer el pin, si me cambia los km y tal, me lee la centralita pero a la hora de leer el pin se que leyendo y no hace nada.

Alguien sabe algo, necesito el pin porque solo tengo una llave.

saludos

Publicado (editado)

mira los vehiculos compatibles y hasta que año quizas no valga para tu coche te dejo una pagina donde podras ver las caracteristicas de cada cable. Un saludo

http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/cablediagnosis_com/Categories/Cables_Grupo_VAG

Editado por ferchir
Publicado

ok!!muchas gracias!!segun he leido a mi a6 2.7 tdi si puedo cambiar los km, eso si lo he hecho, pero no leer login.Ahi dice que al a6 gasolina si puedo pero no tdi.

Cuan debo usar para leer el login a este coche, ??

Publicado (editado)

Wenas !!segu he leido este commander no lle login , solo modifica los km en a6 4f, el que si hace las dos cosas en los a6 4f es el commander 5.5+reader loogin.

Asi que nada ,otro cable mas para la colección.

Editado por boyo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.