Redfox Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola queria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar,tengo un a4 b7 avant tfsi con suspension s-line,mi duda es si es normal que el coche parezca o este mas agachado de atras que de adelante,queda menos paso de rueda atras,el caso es que me he fijado en alguno y me parece que estan todos igual.Esto es por algun motivo?puede ser que las aletas traseras sean un pelin mas bajas y den ese efecto?o quizas no me he dado cuenta hasta ahora y resulta que los muelles de atras esten un poco tocadillos(el coche venia con gancho de remolque). Por otra parte y abusando de vuestra confianza tenia pensado cambiar a llanta 19,alguien esta interesado en vender unas new rs4 originales en buen estado?sabeis alguna replica de buena calidad? Actualmente llevo unas old rs4 en 17,con neumaticos 235/45/17 con indice de carga 93,he estado mirando por alto y me da que no hay neumaticos en 235 y 19 con ese indice de carga.Alguien tiene un avant con llanta 19,Que neumaticos le poneis?. Perdon por el tocho y muchas gracias.Un saludo desde Asturias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Hola!! A lo primero, es normal porque yo también me he fijado en todos los que veo y estamos todos así, agachados de culete. A lo segundo... no tengo 19, llevo 235/40/18 95Y y ninguna queja, claro, hasta que toca cambiar neumáticos que te salen por 195€ cada uno. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Gracias por responder David,ya veo que entonces es normal,aunque la verdad para mi gusto quedarian mejor los dos ejes a la misma altura,es extraño pero en fin.Nadie sabe el motivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.