juandrops Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 pues eso me e echo con un parachoques de un sportpack 5 puertas restiling y quiero montarlo en mi a3 del 2004 un chapista me a dicho que le tengo que cambiar las aletas es cierto o no yo se que el capo si que hay que cambiarlo pero no si si hay alguna modificacion mas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 No te fias de tu chapista?? Hazle caso que sabe de lo que habla,.. Para todo lo demás, utiliza el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandrops Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 gracias por contestar tan rapido e estdo buscando pero na de na y no es que no me fie simplemente me es muy extraño que cambie tanto las cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Buenas juan, pero tu quieres montar ¿el paragolpes del ultimo restyling? ¿o el posterior a 2005 que venia con el singleframe? No se si me explico, si quieres cambiar al ultimo si tienes que liar una buena. Paragolpes, faros, aletas. capot y posiblemente más. Pero si lo unico que quieres es montar el single frame (el de una parrilla) de 2006 te vasta con cambiar paragolpe y capot, te lo digo porque yo lo hice. Saludos Editado 7 de Junio del 2011 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandrops Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 :crying_anim: si si que queria poner el ultimo pero desues de tu explicacion se me an quitado las ganas muchisimas gracias por la aclaracion saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 olvidate del restyling...donde se ponga un s-line pre_restyling que se quiten los demas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseramonp22 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 ChristianA3, el tuyo es la imagen de A3 rojo que has adjuntado? Ese frontal es del S-Line? Con Single Frame negro? Donde compraste ese frontal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 No es mi coche, pero es igual, y como el de otros muchos foreros, es el de un audi a3 8p sline con parrilla negra, en vez de tenerla cromada, pues negra, yo en mi caso la pinté, y diria que otros la compran por ebay ya en negra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 :crying_anim: si si que queria poner el ultimo pero desues de tu explicacion se me an quitado las ganas muchisimas gracias por la aclaracion saludos jajajajja tienes que cambiar hasta las tuercas de las ruedas!!! es un decir todo el frontal fuera enterito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandrops Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 si cristian ese morro es muy bonito pero donde se ponga el del restyling blanco ese que as puesto no se puede poner el otro para mi gusto personal aunque me tiene que empezar a gustar porque me an dicho hoy que le tienes que cambiar hasta la centralita de las luces k decepcion yo que tenia ya el parachoques :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Querido amigo juandrops tu mismo lo dices son gustos, y no solo lo digo yo sino que muchos foreros prefieren el sline pre restiling al nuevo sline restiling... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Qtal Yo tambien quiero hacer la conversion. Mi A3 de 2005 es la version 1.9tdi, tal como venia de casa y me gustaria ponerle el frontal del rojo, que me gusta mas que el blanco. Pero estoy hecho un lio con lo de sline, s3 , restyling.... Cual es el del rojo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Qtal Yo tambien quiero hacer la conversion. Mi A3 de 2005 es la version 1.9tdi, tal como venia de casa y me gustaria ponerle el frontal del rojo, que me gusta mas que el blanco. Pero estoy hecho un lio con lo de sline, s3 , restyling.... Cual es el del rojo??? S-line pre-restyling y si tienes el de morro partido pues tendras que cambiar capó junto con el parachoques, mucho menos costoso que si quisieras el del blanco... Espero haberte ayudado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Qtal Yo tambien quiero hacer la conversion. Mi A3 de 2005 es la version 1.9tdi, tal como venia de casa y me gustaria ponerle el frontal del rojo, que me gusta mas que el blanco. Pero estoy hecho un lio con lo de sline, s3 , restyling.... Cual es el del rojo??? S-line pre-restyling y si tienes el de morro partido pues tendras que cambiar capó junto con el parachoques, mucho menos costoso que si quisieras el del blanco... Espero haberte ayudado! Gracias, mi A3 es el sportback de 2005, y tiene el mismo capo que el rojo ( eso creo), y me gustaria ponerle el faldon delantero que tiene el rojo, q creo que se llama Sline. El restylong que hicieron despues en 2008 ( el que tiene el blanco) no me gusta. Entiendo que solo necesitare el faldon, porque las luces son iguales y el capot es el mismo. O eso parece. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Qtal Yo tambien quiero hacer la conversion. Mi A3 de 2005 es la version 1.9tdi, tal como venia de casa y me gustaria ponerle el frontal del rojo, que me gusta mas que el blanco. Pero estoy hecho un lio con lo de sline, s3 , restyling.... Cual es el del rojo??? S-line pre-restyling y si tienes el de morro partido pues tendras que cambiar capó junto con el parachoques, mucho menos costoso que si quisieras el del blanco... Espero haberte ayudado! Gracias, mi A3 es el sportback de 2005, y tiene el mismo capo que el rojo ( eso creo), y me gustaria ponerle el faldon delantero que tiene el rojo, q creo que se llama Sline. El restylong que hicieron despues en 2008 ( el que tiene el blanco) no me gusta. Entiendo que solo necesitare el faldon, porque las luces son iguales y el capot es el mismo. O eso parece. Saludos Buenas, tienes que cambiarle el frontal entero para poner el sline!! Sí lo ves muy coñazo y/o caro, otra opción que tienes es ponerle el espadín del león!! Qué es una opción muy económica y que queda muy bien el los prerestyling!! mucha gente lo lleva... s2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.