KaRTs Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Hola compañeros, este post lo abro básicamente para que si tenéis un ratito me hachéis un cable. Sólo hay que rellenar una pequeña encuesta sobre música y con esto me haceis un favor enorme. Lo único malo es que está en INGLÉS!!! No es necesario tener un gran nivel del idioma, pero aviso para no hacer perder el tiempo a nadie! Un saludo y muchas gracias tanto si contestáis como si no! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hombre, yo por mi no tengo problema, pero donde esta la encuesta?? Eso si, si me lo permites, la hago al volver del curro que ahora ando justito de tiempo, ok?? Responder
KaRTs Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) jajajajajaja Menudo crack estoy hecho!! El link es el siguiente: http://goo.gl/hI6Y8 Esto no es más que una demostración de que estoy teniendo mucho trabajo con este tema y cuando colgue esto ya no era persona... Un saludo y gracias de nuevo!! Editado 8 de Junio del 2011 por KaRTs Responder
KaRTs Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Muchas gracias Romulo!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Ya nos explicaras que tratas de analizar y de que va el proyecto Responder
GUIBESO Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Cuestionario cumplimentado Responder
Ducky Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Done. Suerte con el trabajo Responder
trasgo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Encuesta hecha. Responder
KaRTs Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Muchas gracias a todos!! El proyecto está en sus inicios, por eso la encuesta es bastante "general". La idea final es determinar como debería vender la música una empresa tipo FNAC. A medida que vayamos avanzando ire comentando por aquí, porque aunque algunas cosas son muy obvias, las conclusiones finales pueden ser interesantes. En cualquier caso, tenemos muuuucho trabajo por delante y comenzar así con tanta colaboración es de agradecer. Un saludo a todos Responder
choskar Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Encuesta echa, con el poco ingles que se la he podido hacer. Responder
espurna Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 One more... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.