vyvy_mar Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 hola de nuevo chicos ya llevo tiempo sin pasar por aqui os digo un sincerlo hasta luego y hasta pronto porque hoy con mucho dolor del corazon :bsh1: :bsh1: acabo de vender mi pequeño y como no puedo estar mucho tiempo sin otro 4 arros volvere por aqui igual no con un a6 c5 si no un a4 de momento no se tengo que mirar mañana aver que hago y os ire contando sobre fotos :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: aqui os dejo las fotos de mi ex pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 c*** vyvy!!! Me alegro que lo hayas vendido!!! Mira que lo mejor es que vayamos solucionando nuestras situaciones personales...Un abrazo y espero verte de nuevo por el foro con un aritos...un abrazo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 hola emilio igual mañana subo alguna foto del a4 del 96 que quiero cojer todavia no lo he comprado mañana subo a por el de momento tengo estas fotos solo que son del anuncio que ya sabes cuando tenemos en sangre los quatro arros no nos podemos separar de ellos es muy complicado hacerlo y DOLOROSO sobre todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 pues tiene buena pinta, ademas de ser relativamente barato, y con ese motor 1.9 tdi que na da apenas fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Suerte con el nuevo coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 enhorabuena por la venta y por la futura compra ...estamos en tiempos de cambio jejeje..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Pues si te lo dejan bien de precio, adelante!!!Tiene buena pinta el bichico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 pues si me lo dejan en 2000 euretes y voy a por el hoy creo y tiene 238000 km :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 pues nada chicos lo acabo de traer y de la primera me esta llendo a tirones y no se porque prometo subir fotos en condiciones un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.