kevin34 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 http://www.seriouswheels.com/cars/2011/top-2011-Project-Kahn-Audi-TR8.htm Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Lo miro y me gusta..........lo vuelvo a mirar y no me gusta..........lo miro y me gusta..............lo vuelvo a mirar y no me gusta Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Lo miro y me gusta..........lo vuelvo a mirar y no me gusta..........lo miro y me gusta..............lo vuelvo a mirar y no me gusta A mi no me gustan mucho los disfraces estos...si acaso me quedo con las llantas, el alerón y el spoiler trasero con las 4 salidas... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Pues a mi no me acaba de disgustar, sobre todo el frontal. S2 Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Pues mira, si queréis hacemos una cojunta y que cada uno se quede con las piezas que le mole! Responder
eviden Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Menudo crimen, la virgen :crying_anim: Responder
kevin34 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Vi un kit así en directo y la parte de atrás no me gustó, porque evidentemente, las salidas de plástico están cerradas y no sirven para nada, solo estética. No como en el R8, que sirven para evacuar el aire caliente del motor central. Las aletas laterales, lo mismo... Pero respeto al quien le guste Responder
TTS Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 A mi estos "mix" como que no. Aunque para gustos los colores... Saludos! Responder
javirs Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 si no existiera el R8 me gustaría... Responder
JAVITTROADSTER Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Menudo crimen, la virgen :crying_anim: Estoy contigo :at: Responder
Schummy Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 O tienes uno u otro! Pero ese híbrido por Dios que no salga del ordenador! Con lo que costaría la transformación por un poco más tienes un R8, aunque sea de 2da mano. Responder
PorTiTaS Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Las llantas esas las vende un compañero del foro en la sección de ventas, están en un A4 creo, así q quien se anime ya tiene por donde empezar Jajaja Saludos Responder
Schummy Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Jajaja... Exacto, por algo se empieza, no? Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Como sois y si al chico le gusta jejejejejejejeje Responder
xermy Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Bueno... a mi no me va... será porque el otro dia fuí detras de un R8 bastante rato y no se parece en nada... en el TT no queda nada bien... si acaso como dice Tyrant... las llantas y las 4 salidas, lo demás me parece que hace el TT feo! En el R8 las salidas laterales de detras de las puertas quedan bien, y las rejillas traseras del paragolpes tambien, porque se las ve una finalidad, pero en el TT... queda hasta mal... y eso sin hablar de que el R8 es bastante mas ancho y bastante mas bajito, no se, yo veo, respeto pero... me quedo con mi TT como está Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.