ACEVENTU Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola a todos de nuevo. Os cuento unpoco el problemilla que tengo. En la rueda izquierda delantera,escucho al pasar por baches un sonido tipo "clanc"metalico no muy fuerte y que por carretera hace que cuando el firme es irregular incluso vibre el volante un poco.pues bien,ayer me dio por revisar un poco todos los silent y rotulas que tiene el sistema de suspension de mi coche(a4 b6,año 2003 y suspension s-line).la cosa es que encontre estas dos dañadas y me prfuntaba si podria comprar repuesto solo de la goma,o las dos vielas enteras?,si alguien tiene el despiece y me lo puede asegurar se lo agradeceria(ademas echare unas fotillos cuando lo haga a modo de brico.gracias y os dejo las fotos para que lo veais. http://i1223.photobucket.com/albums/dd501/aceventura_69/07eb7a1f.jpg http://i1223.photobucket.com/albums/dd501/aceventura_69/eba717d6.jpg http://i1223.photobucket.com/albums/dd501/aceventura_69/58a96a6a.jpg http://i1223.photobucket.com/albums/dd501/aceventura_69/50e092f5.jpg Responder
ACEVENTU Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 A ver si consigo subir las fotos. Responder
ACEVENTU Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Una ayudita por favor,alguien que tenga el despiece Responder
Igor3.0 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 las piezas son vendidas una por una o todo el juego. si fuera yo aprovechaba y le cambiaba todo el juego, ya que la Audi sufre deste cancer desd nacensa y ASI te ahojarias algo de mano de obra. si tu problema son solo las gomas, las puedes solo lubrificar y listo. s2 Responder
ACEVENTU Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Me edito a mi mismo. He encontrado esto buscando un poco en la web de oscaro,es justo lo que necesito,falta asegurarme de la referencia de audi por si Acaso. Igor,gracias por tu respuest pero aun a sabiendas de que estos coches sufren de esto ,creo que sale a cuenta comprar 2 de estas gomas por unos 15/20 euros antes que un kit completo por 200/300 euros,pero aun ASI agradezco tu respuesta y molestias. Ahi va la foto de lo encontrado: Responder
Igor3.0 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 si el problema es solo ese entonces con eso supongo que te arreglaras. por cierto TRW es la marca que traen montados los originales, solo que llevan los aros clabados tambien. Responder
Tineo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ...creo que sale a cuenta comprar 2 de estas gomas por unos 15/20 euros antes que un kit completo por 200/300 euros,pero aun ASI agradezco tu respuesta y molestias.Ahi va la foto de lo encontrado: Si, es este. el ETKA le llama cojinete metal-goma con referencia 8D0 407 515 B (que anula a la referencia anterior 8D0 407 515 A). Es el mismo en ambos lados del amortiguador. El tema es que tendrias que llevar el brazo a un taller de mecanizado para embutir con prensa el nuevo cojinete e igual te compensa mas comprar el brazo completo que trae la rotula pivote. recuerda que hay que echar fuera el conjunto amortiguador, apretar esos tornillos con la mangueta apoyada y alinear de nuevo. Responder
ACEVENTU Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola Tineo. Primero gracias por tu ayuda.Veo que estas puesto en el tema, pero te voy a comentar como pensaba hacerlo,haber como lo ves. Pensaba desmontar la rueda como esta en la foto y con el coche en un gato hidraulico para trabajar bien,solo sacar uno de los brazos oscilantes,sustituir la goma y volver a montar este brazo. una vez acabado el primero ir a por el segundo,pero sin sacar ni amortiguador ni nada con lo cual pienso que de hacerlo ASI no deberia alinear,no??. Sera mas incomodo por las posturas y el poco sitio, pero pienso que podria hacerlo. Espero tus consejos gracias. Responder
Tineo Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Hola Tineo. Primero gracias por tu ayuda.Veo que estas puesto en el tema, pero te voy a comentar como pensaba hacerlo,haber como lo ves. Pensaba desmontar la rueda como esta en la foto y con el coche en un gato hidraulico para trabajar bien,solo sacar uno de los brazos oscilantes,sustituir la goma y volver a montar este brazo. una vez acabado el primero ir a por el segundo,pero sin sacar ni amortiguador ni nada con lo cual pienso que de hacerlo ASI no deberia alinear,no??. Sera mas incomodo por las posturas y el poco sitio, pero pienso que podria hacerlo. Espero tus consejos gracias. creo que es inviable sacar el tornillo pasante.... podrías sacar la tuerca pero el tornillo.... acabas antes sacarndo el amortiguador con los dos brazos superiores, es soltar los tres tornillos que lo sujetan al chasis. No sé si le echaste un vistazo a mi hilo donde cambio los brazos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=206635&view=findpost&p=2701810 y vas a tener que alinear de todas formas. Responder
sfpelaez Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Te comento por si te puedes ahorrar el esfuerzo. A mi, por cambiarme la de ambos lados y en un taller no oficial, poniéndome repuestos no oficiales, me cobraron 90 €. Igual no te merece la pena el esfuerzo, ya que en mano de obra sólo fueron 30 €. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.