garcle Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Vamos a ver si puedo dar mi humilde opinión creo que la EGR te funciona bien, el problema lo tienes en que no le llega el suficiente caudal de gases, tienes que desmontar el tubo de la admisión de donde derivan los gases a la EGR esta tiene dos orificios muy finos que son los que se atascan y produce el fallo que tu tienes, en tres horas máximo se puede hacer el desmontaje limpieza y vuelta a montar, es una operación sencilla. Si tienes alguna duda preguntame. Responder
garcle Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Creo que con la foto te quedara mas claro. Responder
Speederman Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Es el error que me esta dando a mi, ya me dijeron en el taller que hay que limpiar la egr Responder
andreea Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Vamos a ver si puedo dar mi humilde opinión creo que la EGR te funciona bien, el problema lo tienes en que no le llega el suficiente caudal de gases, tienes que desmontar el tubo de la admisión de donde derivan los gases a la EGR esta tiene dos orificios muy finos que son los que se atascan y produce el fallo que tu tienes, en tres horas máximo se puede hacer el desmontaje limpieza y vuelta a montar, es una operación sencilla. Si tienes alguna duda preguntame. OK, muchas gracias pues nada a desmontar que es lo mio. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.