Orenes-Sline Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) Muy buenas a todos,llevo un rato buscando y no encuentro nada alguno de vosotros tiene el esquema de como se desmonta el paragolpes trasero en el A4 avant B6? es difícil o hay que desmontar medio coche para sacarlo? y luego para acoplar el añadido trasero Sline es Plug and Play o hay que acoplarlo como en el delantero? la referencia que hay en el apartado de referencias es para los 2? me refiero a que si el añadido sirve para berlina y para avant?, en mi caso seria el que no lleva salidas gracias y un saludo Editado 8 de Junio del 2011 por Orenes-Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 No te vale el del berlina. Es plug and play. Y hay gente que lo ha montado sin desmontar la parte de arriba. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) hola orenes los añadidos no son iguales para berlina y avant, ojo !! uno empieza por 8E5 y otro por 8E9 (avant) en cuanto a desmontar o no, yo recuerdo que cuando fui al chapista para ver como iba el mio, tenian medio maletero desmontado por dentro ... si pones la pegatina negra, fijate bien que sea para trasera sin salidas, que es recta por debajo. saludos y ya irás contando ---------------- edito : segun leo a valpa me doy cuenta de que me desmontarian para sacar la parte superior del parachoques para pintar ?? Editado 8 de Junio del 2011 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Ok cojonudo,gracias a los 2,no voy mal encaminado tengo precios ya porque e preguntado en recambios y esto es lo que me han dado EL SPOILER INFERIOR 8E9807521H GRU 171.07€ LAMINA AUTOADHESIVA 8E9807800B 20,93€ estos precios son sin iva,luego hay que sumarle la pintura claro, Valpa es difícil de desmontar la parte de abajo solo sin sacar la parte de arriba? me parece a mi que hay que desmontar medio maletero para desmontar el paragolpes y eso me da un yuyu que no veas :wacko: si hubiera algún brico por ahí de como se desmonta el paragolpes trasero o solo la parte baja Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 si me parece que sergiorv lo desmontaba sin quitar lo de arriba y creo que avant130 tambien lo hizo así, pero no estoy seguro ya ves como sube todo, diooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 no hace falta desmontar la parte de arriba por dentro tiene uns grapas y tal.. en cuanto a la pegatina a mi me dijo el chapista k x 20€ k ya me lo habia pintado el de negro mate y k hubiera kedado mucho mejor...la pegatina a mi personalmente me parece una ful la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Hola buenas, te confirmo que se puede hacer sin desmontar el parachoques, mirate un brico mio (regilla inferior S4), en recopilación de bricos, donde sale algo de este tema. queria ponerte el enlace pero no se porqué, no puedo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Pues yo creo que con la pegatina gana mas que pintado, porque la pegatina es algo rugosa, y no se, para mi gusto quea mejor y mas en colores asi oscuros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.