gsrina Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola buenos dias a todos, tengo un problema con mi maquina a8 2,5tdi, no me sube de revoluciones en punto muerto, lo he llevado a automatic, ya que se entraba en modo emergencia y me han comentado los siguientes fallos didiendome que ellos no lo pueden arreglar y no se que hacer, los errores son los siguientes: 550 1375 575 18265 A ver si alguien me puede echar una mano. gracias de antemano. Responder
ferchir Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 00550 - Inicio de la inyección - control Cableado, solenoide de reglaje de la inyección, sensor de elevación de la aguja del inyector, aire en sistema de combustible, nivel bajo de combustible, reglaje de la bomba 00575 - Presión del colector de admisión Fuga/obstrucción en sistema de admisión, sensor de flujo de la masa de aire, sensor de presión absoluta del colector, actuador/válvula de descarga del turbocompresor, tubos flexibles intercambiados/desconectados, cableado 01375 - Solenoide de control del soporte del motor, bloques 1 y 2 Cableado, solenoide de control del soporte del motor P1857 Módulo de control del motor - señal de carga Cableado, fuga en sistema de admisión, sensor de flujo de la masa de aire Comprueba que no se haya soltado ninguno de los tubos que van al filtro de aire. o este roto algún tubo. y coja aire por donde no debe.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.