Jump to content

el PODER del FORO. Contarlo!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con la afirmación de Abuelo de que el poder ASI es el poder de la seguridad cuando hablas. No te la pueden "colar" cuando lo que dices ha estado contrastado previamente en un foro con gente muy experta.

 

Pero en cuanto a que les dé miedo la repercusión negativa de una mala información en un foro visto por mucha gente... queridos compañeros ;) , permitidme que sea escéptico, pero cuando se tiene la cara más grande que la espalda estas cosas les traen al pairo.

 

Tal vez pudiera tener influencia en la marca (y no tengo todas conmigo), pero a nivel de concesionarios y de "pepito el jefe de taller", aquí en Spain, ¿que le influya un foro de la "intenné esa"?... digo: jajajaja

 

Espero que esto cambie en un futuro con la multimarca y otras medidas.

 

Un saludo,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego!!

El caso es que yo cuando aparecí por el conce con el kit puesto, el jefe de taller me interrogó. - Ah! Sí el foro de internet ¿y cómo va eso? ¿Qué es? etc.

La verdad que el trato es formidable y no me puedo quejar (Antes y después del KIT) Pero evidentemente que nos juntemos tantos usuario aquí, tiene que influir.

 

Además desde que tengo el kit:

El coche acelera mejor.

Consume menos.

Ya no tengo gripe.

 

Vamos que es fundamental para triunfar en la vida, así que todo el mundo con el kit puesto.

Editado por mil_ocho_t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje a mi no me paso con el kit ASI pero si con la matricula alemana. :D cuando lo lleve al conce la primera vez el receptor no hacia ni caso a las cosas que le comentaba :( y yo ya seguro que mi filtro K&N se iba al c*****. Pero como le cambio la cara en el momento que salio fuera y vio el coche, impresionante. nada tienen que ver los primeros diez minutos con lo que le sigue y yo :p:(:D .

incluso me dio el coche de sustitucion gratis :(

 

s2

rodrob

 

PD con el KIT ASi se podria aumentar aun mas este efecto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto. El otro dia estuve viendo el A4 nuevo en autoroba, y cuando me vio el comercial me comento que si sabia algo del foro, yo, como era el primer contacto dije que no pero el tipo me habia reconocido por la foto que salia en el periodico :p:(.

 

No pude negarme a la evidencia (el tipo tenia el articulo sobre la mesa) y empezo a preguntar que como no les habiamos dicho nada, que nos hubieran ayudado,.... y yo le conteste, que de momento, no queriamos favores de nadie (chulo que soy yo) y que con la fama de ciertos (por no decir todos) concesionarios que circulaban por el foro, pensabamos que era mejor no acercarse a ellos.

 

Que mas puedo añadir!! el trato exquisito, en vez de las miradas de "que c*** querra el mocoso este", y las ofertas ya os las contare cuando me las pasen, ya que prefiero que se coman la cabeza y se estrujen para ver donde pueden llegar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esto se trata de que consigamos ser muchos y ser una voz escuchada por la marca... Poco a poco nos iran teniendo en cuenta... ya sabeis aquello de que la union hace la fuerza.

 

A mi en Terrassa siempre me han tratado de manera exquisita, no tengo queja, pero me consta que muchos concesionarios se aprovechan de los clientes mal informados.

 

Una vez el Club Audi España este al 100% funcionando y seamos todos socios, estaremos en posicion de pedir.... Y los concesionarios abriran los ojos y los brazos a un nuevo grupo de clientes potenciales.

 

Creo que deberiamos negociar con los concesionarios mas grandes de cada zona, y ponernos de acuerdo en llevar todos los coches alli.

 

Concesionarios oficiales ASI... no suena mal no?

 

Es mi modesta opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo

unos pillos de cuidado en AUTOROBA,.....

 

Jo abuelo, si es que su propio nombre lo indica!!! auto-ROBA!!! :blink:

 

Y es verdad que esta teniendo tanta repercusion el foro, porque si es asi es una pasada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo
unos pillos de cuidado en AUTOROBA,.....

 

Jo abuelo, si es que su propio nombre lo indica!!! auto-ROBA!!! :blink:

 

Y es verdad que esta teniendo tanta repercusion el foro, porque si es asi es una pasada!!

su nombre es automoba, popularmente conocido en Burgos por Auto ROBA

 

PORQUE SERA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a ver si sirve de algo y se empiezan a poner las pilas porque para mi lo peor que tiene Audi ahora mismo es el servicio en el taller y concesionarios (me refiero sólo al servicio del taller porque lo que es Audiclass a mi me ha funcionado bien hasta ahora) y con esto pierden muchos clientes y dejan de ganarse muchos otros teniendo un buen producto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si el kit ASI ayuda, no se yo que hago sin el, me tendre que dar prisa en ponerlo a ver si pillo la gripe, y que ya le queda na pa la primera revision, 4000 Km. No se si llegare a fin de año a este paso.

 

Parrulo, lo mismo te he pasdo yo y como no llevo kit, na de na. Ya se que desde que llevo aqui he tenido tiempo, perdonadme, no tengo perdon de Dios, es que soy algo dejao.

 

Ya que estoy decidido, voy a pedirlo ya, me podeis echar una mano, en un A4 rojo brillante donde ponerlo, pues el rojo del anagrama no se vera con l de la chapa, mejor el de la luna?????

 

Salu2 y arriba ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.