markez Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Buenas, me an comentando que este motor el 2.0Tdi a los 15.000km pide aceite y ay que echarle un poco, es cierto? Responder
Ritxibandit Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Pues sí, o por lo menos a mí en un viaje a Bilbao, me salto el aviso de nivel bajo de aceite y se puso en modo de seguridad no permitiendo pasar de unos 100 y quedandose sin fuerza, paré en un area de servicio, compre una lata, que menuda o**** me metieron, le rellene un poco y de nuevo a funcionar. Yo creo que es normal ya que cada 30000km es mucho y algo tiene que gastar. Responder
dejavivir Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola, 2.0 tdi 140cv año 2007 - 65.000 km. En todos estos años le abré repuesto sobre medio litro de aceite repartido en varias veces. El nivel hay que tenerlo controlado semanalmente por mucho ordenador que se lleve en el coche, nos evitaremos disgustos Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Buenas. 170 CR. Entre revisiones, no me pide aceite... (solo llevo una) Los motores consumidores de aceite eran los IB (todos) Salu2 Responder
markez Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Y de que año es el tuyo Giantcarlos? Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Y de que año es el tuyo Giantcarlos? Restyling 2009 Responder
markez Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Entonces Ritxibandit que motor lleva tu coche el common rail tambien? es extraño a uno le pidio aceite y a otro no... Responder
Juanma_75 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 En el mío, 2.0 TDI 140 CV, C.R., restyling de enero de 2009 si hay que rellenar. En los últimos 18.000 Km., algo más de un cuarto de litro. Yo tengo la costumbre de mirar de vez en cuando los niveles del coche y así ir rellenando según me lo pida. Responder
ilsc Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Tengo un a3 tdi 140 cv CR restyling, cambio el aceite cada 15.000 km y nunca le he rellenado entre revisiones. Un saludo. Responder
markez Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Pues hoy le pregunte al comercial que me vendio el coche que tipo de aceite lleba mi coche y me dijo que el Castrol 0w30 long file...me he quedado.. he cojido el manual de servicio tecnico que viene y me aparecia tipo de aceite VW 507.00 , Vamos el 5w30.. nose xk c*** me a dicho el comercia el 0w30 long file..... Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Pues hoy le pregunte al comercial que me vendio el coche que tipo de aceite lleba mi coche y me dijo que el Castrol 0w30 long file...me he quedado.. he cojido el manual de servicio tecnico que viene y me aparecia tipo de aceite VW 507.00 , Vamos el 5w30.. nose xk c*** me a dicho el comercia el 0w30 long file..... Buenas. (Ya te he contestado a tu MP en el Post...) No hagas mucho caso a los comerciales, solo quieren vender... (lo que es lógico) En el manual se cita al respecto que todos los coches salen con aceite Long Life, de la especificación que tu dices si es diesel con DPF. Referente a marcas, siempre y cuando cumplan la especificación del fabricante son válidas, aunque no conviene mezclar aceites de distinta marca. Es muy importante respetar la especificación si llevas DPF (que lo llevas) para no disminuir la duración del mismo. Respecto al consumo de aceite, en el manual te pone el límite de consumo del motor. Los motores no salen todos iguales y algunos pueden consumir mas que otros, lo que no significa que esté mal el motor. En cualquiere caso, los CR se caracterizan por consumir menos aceite que sus hermanos IB. Si tienes problemas con el consumo de aceite, llévalo a la casa, pero si está dentro de lo especificado en el manual... Editado 9 de Junio del 2011 por Giantcarlos Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Salu2 (A los supervisores: no funciona bien el editor de mensajes...) Esto va aquí porque no hay manera de que lo ponga en el mensaje anterior... Responder
Ritxibandit Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Entonces Ritxibandit que motor lleva tu coche el common rail tambien? es extraño a uno le pidio aceite y a otro no... Pues es el 2.0 TDI de 140CV de Octubre de 2009. Si haces el cambio cada 15000 km seguro que no te pide aceite porque a mí me pidio con más de 16000, pero vamos que compré una lata de litro, le rellene con la mitad y a dia de hoy con más de 20000 no me ha vuelto a pedir. Responder
Zeama Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola a todos, yo tengo un 2.0 TDI quattro desde el 27 de agosto de 2010, le cambio aceite cada 15000kms hace 15 días le pasé la inspección de los 30000kms y en ninguna de las 2 veces que le he cambiado el aceite me ha saltado el chivato, es más, antes de llevarlo al conce a cambiar el aceite le he mirado el nivel y estaba la máximo y no le he añadido nunca aceite. Es verdad que no le atizo mucho, nunca le piso si la T del aceite no ha superado los 90ºC. Un saludo, Zeama Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.