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pues... es raro. Si esta en movimiento, el alternador y regulador deberian estabilizar la tension de servicio.

Cuando la bateria esta muy baja, puede dar errores falsos en FIS pero al dar contacto.

 

De todas formas, vete pensando en cambiar la bateria para descartar esa causa. :thumbsup:

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que bateria suele llevar este modelo el 1.8 T?? no encuentro ningun sitio donde aparezca cual usa, y si podeis recomendarme alguna marca, yo creo que la que llevo actualmente es mas pequeña porque solo me ha durado 2 años y medio, aunque esto es un poco loteria..

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Hola.

 

A mi los síntomas que me dio la batería fueron problemas de arranque.

 

Lo de la puerta puede ser que se te haya partido la soldadura de la puerta del conductor (hay un brico en la sección de bricos) y necesites soldarla.

 

Un saludo.

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Yo pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. De hecho muchos cierres centralizados funcionan a 5 V. Cuando una batería está tocada uno de los síntomas aparte de los problemas de arranque es que te aparezcan de nuevo los testigos del ABS/ESP en el cuadro de instrumentos ya que estas unidades trabajan a 12 V y si existe una pequeña falta de alimentación eléctrica a las mismas aparece la avería en el cuadro que luego desaparece cuando se autochequea la unidad.

 

Un saludo. :thumbsup:

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