sergio_guti Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 resulta que el cierre del coche cuando voy en movimiento se abre y cierra solo de vez en cuando a empezado a hacerlo ayer, ya me dijeron hace unos meses que la bateria estaba para cambiarla segun los tester del conce.. que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 pues... es raro. Si esta en movimiento, el alternador y regulador deberian estabilizar la tension de servicio. Cuando la bateria esta muy baja, puede dar errores falsos en FIS pero al dar contacto. De todas formas, vete pensando en cambiar la bateria para descartar esa causa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_guti Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 que bateria suele llevar este modelo el 1.8 T?? no encuentro ningun sitio donde aparezca cual usa, y si podeis recomendarme alguna marca, yo creo que la que llevo actualmente es mas pequeña porque solo me ha durado 2 años y medio, aunque esto es un poco loteria.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Hola. A mi los síntomas que me dio la batería fueron problemas de arranque. Lo de la puerta puede ser que se te haya partido la soldadura de la puerta del conductor (hay un brico en la sección de bricos) y necesites soldarla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Yo pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. De hecho muchos cierres centralizados funcionan a 5 V. Cuando una batería está tocada uno de los síntomas aparte de los problemas de arranque es que te aparezcan de nuevo los testigos del ABS/ESP en el cuadro de instrumentos ya que estas unidades trabajan a 12 V y si existe una pequeña falta de alimentación eléctrica a las mismas aparece la avería en el cuadro que luego desaparece cuando se autochequea la unidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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