Jump to content

sintoma de bateria kao?


Publicaciones recomendadas


pues... es raro. Si esta en movimiento, el alternador y regulador deberian estabilizar la tension de servicio.

Cuando la bateria esta muy baja, puede dar errores falsos en FIS pero al dar contacto.

 

De todas formas, vete pensando en cambiar la bateria para descartar esa causa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi los síntomas que me dio la batería fueron problemas de arranque.

 

Lo de la puerta puede ser que se te haya partido la soldadura de la puerta del conductor (hay un brico en la sección de bricos) y necesites soldarla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. De hecho muchos cierres centralizados funcionan a 5 V. Cuando una batería está tocada uno de los síntomas aparte de los problemas de arranque es que te aparezcan de nuevo los testigos del ABS/ESP en el cuadro de instrumentos ya que estas unidades trabajan a 12 V y si existe una pequeña falta de alimentación eléctrica a las mismas aparece la avería en el cuadro que luego desaparece cuando se autochequea la unidad.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.