stoppy Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 B) a ver si un forero caritativo me puede ajustar una foto para que se pueda ver bien en el avatar. es una foto de windsurf, rectangular, y aqui no tengo un programa decente que me deje seleccionar parte de la foto para hacerla cuadrada. eso y quitarle un poco de peso. el que pueda que me lo diga y le mando un mp. gracias Responder
rodrob Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 que tal si me la pasas a la oficina ? no en serio si quieres que te ponga la foto a dieta manda me un mp. s2 vecino rodrob Responder
stoppy Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 c***, mira que he visto mensajes tuyos, se lo de tus "vinculaciones alemanas"y no me habia dado cuenta de que eras vecino. ya me contaras por donde te mueves, yo curro en el muelle de oza. nos dedicamos a los barquitos te mando un mp. y no tengas prisa que me voy y no me conecto hasta mañana. un saludo Responder
rodrob Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 a ver cuando sube ese avatar por cierto es en la playa de Orzan en pleno centro de Coruña no ? venga si necesitas algo mas sabes donde encontrarme . un saludo rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.