Jump to content

cargador de cds audi


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas


buenas, un cargador de CDS de audi vale para cualquier radiocassete de audi?se puede comprar el cable que va desde el radiocassete hasta la radio en AUDI?es muy caro?Gracias!!

tendrias que encontrar un cargador de los de antes,ya que igual en los nuevos han cambiado la clavija,,cosa que no se,,,eso si,yo tengo un cable del cargador original,ya que el s3 que tengo de origen llevaba el casete con cargador y cuando lo robaron le quitaron el cargador pero el cable se quedo en el coche y lo desmonte,,,,eso si,se que anda por mi casa pero no se por donde....asi que mas que buscar el cable necesitaras buscar un cargador original de audi que seguro que valen lo suyo,,y lo normal es que el que venda el cargador venda el cable con el ,,ya que no le sirve para nada...pero yo sinceramente si fuera tu quitaria la radio de serie y montaba un radio cd,,,,lo unico que pierdes es lo de las emisoras en el fis....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un cargador de 6 CD,s original de mi S3...esta bastante bien y te lo venderia sin cable,mas que nada porque la clavija donde lleva los cables el cargador tambien alimentan los altavoces traseros y subwofer y si lo quito no me funcionaria eso...te lo puedo dejar en 200€,nuevo vale 450€....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un cargador de 6 CD,s original de mi S3...esta bastante bien y te lo venderia sin cable,mas que nada porque la clavija donde lleva los cables el cargador tambien alimentan los altavoces traseros y subwofer y si lo quito no me funcionaria eso...te lo puedo dejar en 200€,nuevo vale 450€....saludos!!

hola naxo,yo he estado currando en un norauto con el tema de audio 1 año y medio y eso que dices del cable del cargador,creo que no es como dices,ya que el cargador era opcional y los que llevan el sub sin cargador les suena igual...el cable del cargador va directo a la radio de serie y solo hay que alimentarlo con positivo y negativo,,ahora subire unas fotos de mi cable para que lo veas..

 

ahi estan las fotos,,,el conector azul va a el casette y solo hay que darle positivo al cable rojo y negativo al marron,,,que si que se cojera de la clavija de la radio,pero los puedes soltar o cortar y lo demas te funcionara igual,,luego en el otro extremo en el cargador ya va el conector negro redondo que le da alimentacion y todo lo demas al cargador,,,,un saludo

 

08062011156.jpg08062011153.jpg08062011154.jpg08062011155.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese cable de la foto se puede comprar en la AUDI? porque yo creo que mi alpine lleva un enchufe igual que el redondo pero para meter ese redondo, osea redondo pero envede con pinchos, con agujeros

hola acavo de mirar el etka y por lo menos en el caso de el a3 8l el cable ya no lo venden suelto,va el conjunto de cargador mas cable,respecto a que puedas conectar otra marca...es dificil pero no imposible,pero cuidado que aunque veas un conector parecido como comentabas,luego los pines de dentro puede que no coindcidan,si tienes suerte no pasara nada,pero si cruzas algun cable que no debes puedes quemar el cargador o como poco fundir algun fusible del coche,como te comentaba en otro post,lo logico y normal seria que te compres un radio cd que lea mp3 y demas que te va a salir mas barato y lo unico que pierdes es lo de las emisoras en el fis en caso de que lo tengas,,,aunque lleves sub de serie que tampoco lo se,venden un cable para poder montar cualquier radio y que el sub y los traseros suenen...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pongo una radio de 4x60 sonara impresionante no? ya que es una potencia brutal de la radio y encima esta el equipo de audi...

pues como no cambies altavoces lo unico que sonara es peor...y encima si llevas el equipo de audi,los traseros van con el ampli del sub,,asi que los 4x60 se te quedaran en 2x60 ya que los traseros seguiran sonando lo mismo a traves del ampli del sub,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pongo una radio de 4x60 sonara impresionante no? ya que es una potencia brutal de la radio y encima esta el equipo de audi...

pues como no cambies altavoces lo unico que sonara es peor...y encima si llevas el equipo de audi,los traseros van con el ampli del sub,,asi que los 4x60 se te quedaran en 2x60 ya que los traseros seguiran sonando lo mismo a traves del ampli del sub,,,un saludo

hola michel,mi cargador no tiene no tiene la conecxion que tu enseñas ahi y te puedo asegurar que se de lo que hablo porque lo monte yo mismo,es un conector negor de 20 pins donde se alimenta,altavoces traseros,subwofer y cargador de cd,s original(opcional)...ese tipo de clavija que enseñas en la foto(redonda) lo tiene mi carcador tambien pero no es la conecxion a la radio...a er..me explcio,el cable que sale del cargador tiene aprox. 1 metro...termina en ese tipo de clavija redonda y conecta a otra igual que esta llega hasta el conector de 20 pins negro que te comente antes,este conector va a la radio...por lo menos la instalacion de mi S3 va asi...la del A3 tdi que tengo tambien y la de un S6 que tambien toque va igual...y claro que el cargador es opcional y te funciona todo lo demas si no lo tienes...lo que quise decri que si vendo todo el cable tendria que ir el conector de 20 pins negro y me dejaria de funcionar lo demas,es cierto que puedo cortar los clables pero no soy partidaria de eso...de vender una maza de cables cortado..por eso si vendo algo es el cargador solo...saludos!!

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pongo una radio de 4x60 sonara impresionante no? ya que es una potencia brutal de la radio y encima esta el equipo de audi...

pues como no cambies altavoces lo unico que sonara es peor...y encima si llevas el equipo de audi,los traseros van con el ampli del sub,,asi que los 4x60 se te quedaran en 2x60 ya que los traseros seguiran sonando lo mismo a traves del ampli del sub,,,un saludo

hola michel,mi cargador no tiene no tiene la conecxion que tu enseñas ahi y te puedo asegurar que se de lo que hablo porque lo monte yo mismo,es un conector negor de 20 pins donde se alimenta,altavoces traseros,subwofer y cargador de cd,s original(opcional)...ese tipo de clavija que enseñas en la foto(redonda) lo tiene mi carcador tambien pero no es la conecxion a la radio...a er..me explcio,el cable que sale del cargador tiene aprox. 1 metro...termina en ese tipo de clavija redonda y conecta a otra igual que esta llega hasta el conector de 20 pins negro que te comente antes,este conector va a la radio...por lo menos la instalacion de mi S3 va asi...la del A3 tdi que tengo tambien y la de un S6 que tambien toque va igual...y claro que el cargador es opcional y te funciona todo lo demas si no lo tienes...lo que quise decri que si vendo todo el cable tendria que ir el conector de 20 pins negro y me dejaria de funcionar lo demas,es cierto que puedo cortar los clables pero no soy partidaria de eso...de vender una maza de cables cortado..por eso si vendo algo es el cargador solo...saludos!!

ok...lo normal es que lleven el cable de 5 metros que va hasta la radio directamente...como el que puse yo en la foto en el mio el conector azul es el que va a la radio..ya no en audi sino en todos los cargadores del mercado...pero pueden haberlo echo de la manera que comentas...ya que en la clavija que dices esta todo para que funcione como es tu caso..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.