chery Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola buenas tardes a todos: A ver si me podéis echar una mano lo que le a ocurrido a mi A3 es que abrocha los cinturones traseros se a metido por la parte de de arriba del cinturón por donde se recoje a ver si me podéis echar una mano gracias y de paso saber si se pueden bloquear las puertas traseras para los niños pequeños Responder
Deco Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Si adjuntaras una foto igual te podiamos ayudar. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 yo desde luego es la primera vez que leo algo parecido. Poltergeist 5? Ilústranos con unas fotos, tio! s2 Responder
chery Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 ES QUE NO PUEDO SUBIR FOTOS LA PARTE DEL CINTURÓN QUE ABROCHA SE A METIDO POR LA PARTE DE ARRIBA POR DONDE SALE EL CINTURÓN ES QUE NO SE COMO EXPLICARLO MEJOR GRACIAS DE TODAS FORMAS Responder
lucas4539 Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Ola que tal? oye a mi me ha pasado lo mismo. Bueno pero por que he intentado meter algo para pescar el broche y se ha acabado de bloquear del todo. Estoy mirando para desmontar el cinturo pro no veo bricos (ademas el mio es un A6 C6, 4 puertas vamos con bandeja fija) saludso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.