Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Pues eso, iba yo a un par de sitios a arreglar unos papeles cuando de pronto... ostras!! vehiculo rojo a la vista!! Un RS3 nuevecito que iban a entregar a su dueño... en la puerta un comercial hablando con 2 personas delante del coche, supongo que seria de ellos... que enviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidia!!! Foto del momento: Responder
Serjio Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Madre mía que bonito, es imponente. Responder
PARROSO Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 ayssssssssssssssssssssssss q s eme ponen lo pelos escarpiosos!!! Responder
naxo8l Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 jod**!!..menuda preciosidad!!..ya tengo nuevo sueño!! :drooling: Responder
mon450 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Responder
PARROSO Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 NO LO SIENTAS!!! SOBRE GUSTOS LOS COLORES.... yo como 2º coche, tb lo preferiria!!!es decir, si tuviese pasta para un coche dia a dia y un coupe... Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Editado 8 de Junio del 2011 por Santi_MaD Responder
jaimemz Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Es el Audi Forum. Posiblemente algún interesado en el coche fuese a probarlo. Tiene toda la pinta. Porque en Audi Forum que yo sepa no entregan coches (igual me equivoco) Responder
franchi_s5 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Es el Audi Forum. Posiblemente algún interesado en el coche fuese a probarlo. Tiene toda la pinta. Porque en Audi Forum que yo sepa no entregan coches (igual me equivoco) No te equivocas, es el Audi Forum y yo he estado viendo ese coche, es el mismo de las fotos que se presentaron la semana pasada en este foro S/RS, es una auténtica pasada.... Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Es el Audi Forum. Posiblemente algún interesado en el coche fuese a probarlo. Tiene toda la pinta. Porque en Audi Forum que yo sepa no entregan coches (igual me equivoco) No te equivocas, es el Audi Forum y yo he estado viendo ese coche, es el mismo de las fotos que se presentaron la semana pasada en este foro S/RS, es una auténtica pasada.... Saludos Esta full??? se puede uno montar en el?? para ver los detallitos... Responder
franchi_s5 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Es el Audi Forum. Posiblemente algún interesado en el coche fuese a probarlo. Tiene toda la pinta. Porque en Audi Forum que yo sepa no entregan coches (igual me equivoco) No te equivocas, es el Audi Forum y yo he estado viendo ese coche, es el mismo de las fotos que se presentaron la semana pasada en este foro S/RS, es una auténtica pasada.... Saludos Esta full??? se puede uno montar en el?? para ver los detallitos... Está full y si se enrrolla el tío y lo tienen arriba seguro que lo puedes ver por dentro.... Yo lo vi en los garajes que tienen abajo porque fui a ver otro coche que tenían allí..... Había cada joyaaaa...!!!! Responder
TTS Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Exacto, se trata del Audi Forum de Orense. Ahí no se hacen entregas, más bien es al sitio al que vas para probar los coches (especialmente las gamas S, RS y R8), además de la exposición que suelen tener dónde puedes ver las novedades, ediciones especiales, etc. Responder
franchi_s5 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Exacto, se trata del Audi Forum de Orense. Ahí no se hacen entregas, más bien es al sitio al que vas para probar los coches (especialmente las gamas S, RS y R8), además de la exposición que suelen tener dónde puedes ver las novedades, ediciones especiales, etc. Exacto TTS..... Por cierto tenían un Q3 en demo, además de R8 RS5 un A8 W12 largo....etc etc etc.... Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Exacto, se trata del Audi Forum de Orense. Ahí no se hacen entregas, más bien es al sitio al que vas para probar los coches (especialmente las gamas S, RS y R8), además de la exposición que suelen tener dónde puedes ver las novedades, ediciones especiales, etc. jod** que bien te quedan estas llantas compañero... Responder
mon450 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.