Santi_MaD Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: Pues no le veo la ventaja a ese video... que quieres ir haciendo drift por la ciudad? jejeje no se es mi opinión: Habitabilidad RS3 - 5 plazas (Aunque bueno al ser QUATTRO vamos a decir que 4 plazas) y un maletero mas cómodo, aunque algo menor creo que el coupe M1 - 4 plazas pero atrás te mueres del asco, a comer asiento y el maletero grande pero con la limitación de estos tipos de maleteros... muy profundos pero en la práctica poco aprovechables sobretodo si quieres meter 4 maletas... Conducción RS3 - Tracción Quattro, "menos divertida" pero muchísimo más segura y práctica que la del M1. M1 - Tracción trasera, a priori más divertida, pero como lo que hace divertido a ese coche no se puede practicar en las calles, lo veo un coche que si lo quieres para divertirte prepara neumáticos y pasta para entrar en circuito... es decir, para mi ninguna ventaja, aparte de que en lluvia y demás por muchas ayudas que tengan ahora los coches son peligrosos si vas encima motivado... por lo menos esa es la sensación que me da el 320d de mi cuñado. Sonido RS3 - Me parece mucho más bonito y agradable el sonido del RS3 según los videos, todo seria escucharlos en directo, pero el RS3 tiene un sonido más ronco y a mi parecer más agradable. M1 - Pues eso, buen sonido pero más agudo y menos agradable en mi opinión. Estética RS3 - Tiene lo que busco, más que nada porque yo tengo un Sportback claro... es lo que busca la gente cuando va a comprarse un compacto deportivo y que no limite su uso... te puedes ir de vacaciones con él porque tienes espacio y la estética me parece impresionante, aunque no me gustan las colas, deberían de ser 2 ovaladas como en los demás RS... M1 - No es un compacto deportivo, si no un coupe deportivo pero con menor tamaño, la estética exterior me gusta, pero la interior como en todos los BMW la veo desfasada... En resumen, me quedo con el RS3 en todo, mas cómodo, mejor sonido, según números mas aceleración, menos consumo, lo digo según datos de los fabricantes... menos emisiones, etc. etc... Un saludete! PD: A ver si el M1 hace esto jejeje Editado 9 de Junio del 2011 por Santi_MaD Responder
mon450 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: Pues no le veo la ventaja a ese video... que quieres ir haciendo drift por la ciudad? jejeje no se es mi opinión: Habitabilidad RS3 - 5 plazas (Aunque bueno al ser QUATTRO vamos a decir que 4 plazas) y un maletero mas cómodo, aunque algo menor creo que el coupe M1 - 4 plazas pero atrás te mueres del asco, a comer asiento y el maletero grande pero con la limitación de estos tipos de maleteros... muy profundos pero en la práctica poco aprovechables sobretodo si quieres meter 4 maletas... Conducción RS3 - Tracción Quattro, "menos divertida" pero muchísimo más segura y práctica que la del M1. M1 - Tracción trasera, a priori más divertida, pero como lo que hace divertido a ese coche no se puede practicar en las calles, lo veo un coche que si lo quieres para divertirte prepara neumáticos y pasta para entrar en circuito... es decir, para mi ninguna ventaja, aparte de que en lluvia y demás por muchas ayudas que tengan ahora los coches son peligrosos si vas encima motivado... por lo menos esa es la sensación que me da el 320d de mi cuñado. Sonido RS3 - Me parece mucho más bonito y agradable el sonido del RS3 según los videos, todo seria escucharlos en directo, pero el RS3 tiene un sonido más ronco y a mi parecer más agradable. M1 - Pues eso, buen sonido pero más agudo y menos agradable en mi opinión. Estética RS3 - Tiene lo que busco, más que nada porque yo tengo un Sportback claro... es lo que busca la gente cuando va a comprarse un compacto deportivo y que no limite su uso... te puedes ir de vacaciones con él porque tienes espacio y la estética me parece impresionante, aunque no me gustan las colas, deberían de ser 2 ovaladas como en los demás RS... M1 - No es un compacto deportivo, si no un coupe deportivo pero con menor tamaño, la estética exterior me gusta, pero la interior como en todos los BMW la veo desfasada... En resumen, me quedo con el RS3 en todo, mas cómodo, mejor sonido, según números mas aceleración, menos consumo, lo digo según datos de los fabricantes... menos emisiones, etc. etc... Un saludete! PD: A ver si el M1 hace esto jejeje Ok, lo veo mas claro ahora.... M1 Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Jajaja bueno pues nada dame tu RS4 y pillate el M1 jajaja Responder
mon450 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Jajaja bueno pues nada dame tu RS4 y pillate el M1 jajaja Esa es la idea.... El rs4 esta en venta Responder
ruedix Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 En unos años, girará más cabezas el 1M (no es M1) que el RS3... Es mi opinión. Responder
franchi_s5 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 En mi más humilde opinión......donde esté un quattro que se quite un trasera..... He conducido los dos, no soy piloto, ni conduzco mal, y con el quattro en 3 años y medio y 110.000 Kms. ni un sólo susto, con el BMW prefiero ni contar (agua, nieve, arena....etc etc) Respeto todos los gustos pero me quedo con el quattro.... o con un X de BMW claro Saludos amigossss... Responder
mon450 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 En mi más humilde opinión......donde esté un quattro que se quite un trasera..... He conducido los dos, no soy piloto, ni conduzco mal, y con el quattro en 3 años y medio y 110.000 Kms. ni un sólo susto, con el BMW prefiero ni contar (agua, nieve, arena....etc etc) Respeto todos los gustos pero me quedo con el quattro.... o con un X de BMW claro Saludos amigossss... Yo antes del RS4 tuve durante algo mas de 3 años un M3 E46 (343 cv) y divertido se que era, pero como bien dices, sustos he tenido varios y con nieve he liado buenas. Con el RS4 ni uno, pero el Serie 1 M no se que c*** tiene que me pone mucho! Responder
franchi_s5 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 En mi más humilde opinión......donde esté un quattro que se quite un trasera..... He conducido los dos, no soy piloto, ni conduzco mal, y con el quattro en 3 años y medio y 110.000 Kms. ni un sólo susto, con el BMW prefiero ni contar (agua, nieve, arena....etc etc) Respeto todos los gustos pero me quedo con el quattro.... o con un X de BMW claro Saludos amigossss... Yo antes del RS4 tuve durante algo mas de 3 años un M3 E46 (343 cv) y divertido se que era, pero como bien dices, sustos he tenido varios y con nieve he liado buenas. Con el RS4 ni uno, pero el Serie 1 M no se que c*** tiene que me pone mucho! Algo tendrá..... por eso yo respeto todos los gustosss.... Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 y dinos cual fue tu impresion al verlo en vivo?? Responder
FINCH Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) mon450 tiene cierta razon, el 1M es un coche que enamora pero con los controles electronicos conectados puede llegar a ser incluso aburrido, no tiene nada que envidiarle dinamicamenta a un M3 salvo el cambio DKG, aun no he probado el RS3 (espero no tardar demasiado... jejeje) asi que no puedo decicir cual de los dos me quedaria. Todo lo que he leido del RS3 apunta a que es mas efectivo que el 1M cosa que no es ninguna novedad, es cuestion de gustos... como siempre. Hasta que pruebe el RS3 no puedo opinar pero el 1M es MMmmmmm :drool: Atentos a 8000vueltas..... Editado 9 de Junio del 2011 por FINCH Responder
PARROSO Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 bueno, sto es lo de siempre!!!el 1m es un cochazo, creo q nadie lo duda, aunque no tiene el ganador al mejor motor 2-2.5 2010 debajo de su capo.... Responder
franchi_s5 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 y dinos cual fue tu impresion al verlo en vivo?? Pues que es una auténtica pasada.....!!! Sólo ver las pinzas de freno y los discos flotantes ya impresiona...!!!! El frontal es espectacular tal y como habéis podido ver en la foto y según me dijo la persona que estaba allí atendiéndome y que es la prueba los coches con la gente (fue con él con el que probé el RS5) el RS3 le da para el pelo a un RS5..... por pesos supongo... dice que es bastante agresivo. Los acabados pues qué te voy a decir.... al nivel de audi... No se a mi el coche me pareció increíble, aunque no es el tipo de coche que yo ando buscando pero tiene que ser la bomba Saludos Responder
RaülTen Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Nadie se compra un coche para hacer eso, si es para lo único que sirvee compro un coact del 94 por 1000€ y hago drifing igual!!!! Pero cojelo y metete cuando llueva a mares o hay mucha nieve que te quedas pero bien varado mientras el Rs3 o Rs4 le dicen bye bye!!!! Responder
ruedix Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Si alguien nos lee, no sabrá si estamos en Tailandia... ... o en Finlandia... Responder
xaviertga Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 mon450 tiene cierta razon, el 1M es un coche que enamora pero con los controles electronicos conectados puede llegar a ser incluso aburrido, no tiene nada que envidiarle dinamicamenta a un M3 salvo el cambio DKG, aun no he probado el RS3 (espero no tardar demasiado... jejeje) asi que no puedo decicir cual de los dos me quedaria. Todo lo que he leido del RS3 apunta a que es mas efectivo que el 1M cosa que no es ninguna novedad, es cuestion de gustos... como siempre. Hasta que pruebe el RS3 no puedo opinar pero el 1M es MMmmmmm :drool: Atentos a 8000vueltas..... No estoy 100% seguro del tema, pero es muy probable que en el próximo curso Sportscar R8 que se celebrará en Montmeló del 25 al 28 de julio, los alemanes traigan RS3 como " complemento " . Hace dos años trajeron el nuevo S4 b8 y el año pasado los RS5, y aunque Montmeló no es el sitio ideal para probar un RS3, que nos quiten lo bailadooooooooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.