xaviertga Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 En unos años, girará más cabezas el 1M (no es M1) que el RS3... Es mi opinión. Fijo que si, pero no solo girará cabezas, seguramente y aunque mucho nos pese, partirá cuellos, piernas, brazos y deseemos que se quede solo en eso. Un tracción trasera de 340 CV en manos de un descerebrado o en situaciones climatológicas adversas se convierte en un proyectil difícil de detener. Por cierto Mon, para un conductor experimentado, hacer driftear un 1M o un RS4, es pan comido. Píllate unos cuantos juegos de neumáticos y una cisterna de gasolina, y ponte a practicar, que tú mismo serías capaz de hacer lo del 1M con tu RS4, si no, que se lo pregunten a los que han tenido el placer de montarse con Nacho o con Jordi Gené en los cursos de conducción de Audi , y ya no hablemos de los cursos de nieve en Grandvalira . Otra cosa es que te entre más por estética, pero no por funcionalidad. Responder
ruedix Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Un tracción trasera de 340 CV en manos de un descerebrado o en situaciones climatológicas adversas se convierte en un proyectil difícil de detener. El problema no es ni la tracción, ni la potencia, ni la climatología. El problema es el descerebrado. Responder
FINCH Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Para el que lo quiera leer... http://8000vueltas.com/2011/06/18/prueba-bmw-serie-1m-coupe-contacto Responder
devil08 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: no lo veo que es lo que dices que no hace el rs3 y el rs4? te refieres alos derrapes? si es eso yo lo hago con mi s4 b5 cuando quiero,solo es tener un poco de manos y potencia en el pie del acelerador,espero que no te sepamal que te lo diga Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Para el que lo quiera leer... http://8000vueltas.com/2011/06/18/prueba-bmw-serie-1m-coupe-contacto Gracias, Finch :clap1: Responder
ruedix Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: no lo veo que es lo que dices que no hace el rs3 y el rs4? te refieres alos derrapes? si es eso yo lo hago con mi s4 b5 cuando quiero,solo es tener un poco de manos y potencia en el pie del acelerador,espero que no te sepamal que te lo diga Ja, ja, ja, etc. ¡Pero qué cachondo eres, chaval! Responder
ruedix Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: no lo veo que es lo que dices que no hace el rs3 y el rs4? te refieres alos derrapes? si es eso yo lo hago con mi s4 b5 cuando quiero,solo es tener un poco de manos y potencia en el pie del acelerador,espero que no te sepamal que te lo diga Ja, ja, ja, etc. ¡Pero qué cachondo eres, chaval! Seguro que también sabes hacer esto con este coche: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Seguro que también sabes hacer esto con este coche: Responder
santiago rodriguez Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 yo tengo una duda... las versiones rs es desconectable el esp al 100%? Responder
FINCH Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 yo tengo una duda... las versiones rs es desconectable el esp al 100%? Se puede desconectar en 3 fases 0 - Estabilidad ON traccion ON 1 - Estabilidad ON traccion OFF 2 - Estabilidad OFF traccion OFF (todo completamente desconectado) En el RS4 si estando el modo 1 tambien pulsas el modo S el control de estabilidad es mas permisivo. Responder
Dani_cor Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: El video ese que lo ha hecho el mismo que a todo gas 5????? no se lo cree ni el Responder
santiago rodriguez Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 yo tengo una duda... las versiones rs es desconectable el esp al 100%? Se puede desconectar en 3 fases 0 - Estabilidad ON traccion ON 1 - Estabilidad ON traccion OFF 2 - Estabilidad OFF traccion OFF (todo completamente desconectado) En el RS4 si estando el modo 1 tambien pulsas el modo S el control de estabilidad es mas permisivo. muchas gracias!! era una gran duda que tenia. Vaya pena que en las veriones S no exista.. se han colado los de audi ahi en mi opinion. P.D dale la enhorabuena a tu cuñado xD haber si repite en ferrol!! Responder
devil08 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: no lo veo que es lo que dices que no hace el rs3 y el rs4? te refieres alos derrapes? si es eso yo lo hago con mi s4 b5 cuando quiero,solo es tener un poco de manos y potencia en el pie del acelerador,espero que no te sepamal que te lo diga Ja, ja, ja, etc. ¡Pero qué cachondo eres, chaval! cachondo? no te lo crees?pues si lo hago cuando quiero. Responder
devil08 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: no lo veo que es lo que dices que no hace el rs3 y el rs4? te refieres alos derrapes? si es eso yo lo hago con mi s4 b5 cuando quiero,solo es tener un poco de manos y potencia en el pie del acelerador,espero que no te sepamal que te lo diga Ja, ja, ja, etc. ¡Pero qué cachondo eres, chaval! Seguro que también sabes hacer esto con este coche: si te refieres a hacer drift pus si pero a nivel de usuario no soy un entendido precisamente en ese tema,y aunque no te lo creas cuando le doy gas a mi s4 te aseguro que con mucha facilidad lo cruzo,aunque no te lo creas. Responder
devil08 Publicado 22 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Siento decir que me gusta mas el BMW M1 Pues yo no... esto es un compacto deportivo, tienes la comodidad de un coche con un gran maletero, con unas plazas traseras comodas y con una amplitud que no tiene el BMW... para comprarme un bicho coupe me iria a un serie 3 coupe o un S5... no me gasto casi 10 kilos de partida en un compacto coupe que es un quiero y no puedo pero vamos que para gustos los colores. Por mucho que se quiera hacer competir a estos 2 coches yo no lo veo, uno es un compacto y el otro un coupe, creo que es una version miniatura de un M3... para eso tienes el M3... que son 20.000 € mas... pues nada, ahi tienes el S5 que son un kilo y poco mas que ese... Si si, pero el RS3 no hace esto... Y mi RS4 creo que tampoco :clap1: :clap1: no lo veo que es lo que dices que no hace el rs3 y el rs4? te refieres alos derrapes? si es eso yo lo hago con mi s4 b5 cuando quiero,solo es tener un poco de manos y potencia en el pie del acelerador,espero que no te sepamal que te lo diga Ja, ja, ja, etc. ¡Pero qué cachondo eres, chaval! Seguro que también sabes hacer esto con este coche: ademas de voy a hacer un pregunta: los coches del drift que clase de traccion son?que modelos hay? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.