Jump to content

Duda sobre leds


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues depues de pensarlo y llevarlo en mente bastante tiempo me voy a decidir a poner los pilotos traseros led y he aqui donde me asaltan las dudas, el modelo que he elegido ya se que no ilumina tanto como otros pero es el que mas me gusta, lo que no me he decidido todavia es si en oscuro o en claro, a ver si me podeis echar una mano, os pongo los 2 pa que los veais, recordar que mi coche es negro.

 

Salu2

 

post-16193-0-44222400-1307553386.jpg o este otro post-16193-0-57979900-1307553426.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Ruben a mi me gustan mas estos

 

dsc0617d.jpg

 

tambien los tienes en cristal

 

imagead9608551.jpg

 

pero si a ti te gusta mas ese modelo pues a por ellos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey juanjo quien te da permiso para sacar mis faros por aqui??? jajaja, porque ahora son mios..

 

Bueno Ruben yo siempre he sido de los de cristal y para que engañarnos si no se los hubiese cambiado a juanjo habria comprado los de cristal, le dan un toque más original, pero los negros en un coche negro o azul oscuro como el mio quedan de lujo también..

 

Total que te he dejado igual... aunque bueno puedes pillarlos en cristal y nos los cambiamos un mes los tienes tu en cristal y el otro en negro y viceversa jajaja

 

S2 me alegro de leerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ruben a mi me gustan mas estos

 

dsc0617d.jpg

 

tambien los tienes en cristal

 

imagead9608551.jpg

 

pero si a ti te gusta mas ese modelo pues a por ellos

 

 

saludos

 

 

Buah! Que guapos!!! Son precisamente los que estaba buscando!!! ......... pero antes he de arreglar un par de cosillas! No se si me podré aguantar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuando casi estaba decidido por los de cristal he encontrado una foto de los oscuros puestos en un avant y.... vuelta a las dudas.

 

Aqui os dejo unas fotos

 

post-16193-0-25817700-1308260706.jpg

 

y estos son los de cristal espero que no le moleste a Juakoman que rescate una foto de su bañerita antes de pasar por chapa y pintura

 

post-16193-0-72893500-1308260738.jpg

 

Salu2

Editado por Rubocop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.