Angel A4 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola pues hoy me he puesto a cambiar todos los brazos de suspension y los amortiguadores y al ir a atornillar la horquilla del amortiguador quedaba un poco desplazada y no entraba el tornillo pero le hice palanca y la yeve a su sitio.es esto normal????? o tendre algo mal montado aunque no creo pero pudiera ser. Si alguien sabe algo que me lo diga porfavor. Un saludo Responder
BoR Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Puede ser si has atornillado antes los brazos que la horquilla del amortiguadorl. Importante, los brazos se aprietan CON EL COCHE EN APOYO, no subido en el gato ni nada. Es decir, o foso o elevador de plataforma, y desde debajo, aprietas. Si no lo silentblocks quedan apretados en una posición que no es la de reposo, y te duran cuatro días. Responder
klctin Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Puede ser si has atornillado antes los brazos que la horquilla del amortiguadorl. Importante, los brazos se aprietan CON EL COCHE EN APOYO, no subido en el gato ni nada. Es decir, o foso o elevador de plataforma, y desde debajo, aprietas. Si no lo silentblocks quedan apretados en una posición que no es la de reposo, y te duran cuatro días. +1 MUY IMPORTANTE HACERLO CON EL COCHE APOYADO EN EL SUELO Responder
Angel A4 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) cuando monte los amortiguadores todavia no habia apretado los brazos asique nose mañana lo mirare mas detenidamente aber si veo algo mal puesto o a lomejor son paranoias mias. Ellos atornillados estan lo unico es eso que me costo un poco centrar la horquilla con el brazo para que entrara el tornillo. Mañana os cuento. Un saludo y gracias Editado 8 de Junio del 2011 por Angel A4 Responder
Angel A4 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 pues ya lo solucione era que el plato de arriba estaba demasiado girado y por eso costaba tanto ponerlos. Aora tengo otro problema aber si a alguien le a pasado cuando piso el freno suena un ruido y el pedal me rebota es como si le entrara el abs de echo se me a encendido la luz si alguno le a pasado yo pienso que es de algun sensor que se me a movido de su posicion o algo. Y otra cosa le he cambiado un guardapolvos de la transmision pero no me gusta como queda porque cuando tuerzo queda muy comprimido nose es como si fuese mas largo de lo que tiene que ser. Un saludo y gracias. Responder
amarcos76 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 no te olvides de llevarlo a alinear,cada vez que se aflojan o cambian brazos y/o amortiguadores se desajusta la direccionn Responder
duke80 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) pues ya lo solucione era que el plato de arriba estaba demasiado girado y por eso costaba tanto ponerlos. Aora tengo otro problema aber si a alguien le a pasado cuando piso el freno suena un ruido y el pedal me rebota es como si le entrara el abs de echo se me a encendido la luz si alguno le a pasado yo pienso que es de algun sensor que se me a movido de su posicion o algo. Y otra cosa le he cambiado un guardapolvos de la transmision pero no me gusta como queda porque cuando tuerzo queda muy comprimido nose es como si fuese mas largo de lo que tiene que ser. Un saludo y gracias. Me decanto por el captador de giro del ABS. Mira que esté bien colocado. Un saludo! :thumbsup: Editado 9 de Junio del 2011 por duke80 Responder
furious-angel Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 pues ya lo solucione era que el plato de arriba estaba demasiado girado y por eso costaba tanto ponerlos. Aora tengo otro problema aber si a alguien le a pasado cuando piso el freno suena un ruido y el pedal me rebota es como si le entrara el abs de echo se me a encendido la luz si alguno le a pasado yo pienso que es de algun sensor que se me a movido de su posicion o algo. Y otra cosa le he cambiado un guardapolvos de la transmision pero no me gusta como queda porque cuando tuerzo queda muy comprimido nose es como si fuese mas largo de lo que tiene que ser. Un saludo y gracias. Lo del problemilla con el tornillo lo veo normal segun lo que desmontes. El apriete como te han dicho con el coche en el suelo y con el tema del guardapolvos miratelo que cuando yo compre los mios me enseñaron 3 distintos para un mismo lado. Un saludo y ya nos contaras como van Responder
Angel A4 Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 HOla pues ya he solucionado todos los problemas creo jejejeej le meti el vag com y me daba error en el captador delantero izquierdo y le he borrao la averia. Lo que no me queda claro es lo del captador del abs yo se que se me movio y alomejor quedo mas sacado de lo que debe pero como se su posicion exacta alguien sabe como se regula¿¿¿ Hoy lo he probado le he metido unas buenas frenadas al coche asta que ha entrao el abs y de momento no se me a vuelto a encender la luz ni me hace aquello raro que me acia como si actuase el abs cuando no debia. Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.