Jump to content

ayuda con opel corsa C


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un problemilla..... os cuento:

 

Mi chica tiene un corsita C 1.2 y el caso es que nos está dando algún que otro problemilla,

 

Deciros del coche que hasta la fecha, se a comportado siempre como un campeón, tiene 6 añitos y 150mil km, es en color Gris... subiré alguna foto (que no tengo ahoramismo)

 

os comento... el problema que he tenido es que estando en marcha, el cuadro se a "apagado" todas las agujas e indicadores se han venido a 0, testigos de luz apagados, en el cuadro no funciona nada...

 

Esta semana pasada instalé un bluetoth, el cual sigue funcionando (jajaja) y la radio, el reloj, termómetro, luces interiores y exteriores, claxon, intermitentes... todo funciona, solo dejó de funcionar el cuadro....

 

Por lo que he leido, puede ser del cuadro que tiene una falla en el conector y hace mal contacto, es esto correcto? alguien podría indicarme si le ha sucedido algo ASI? y cual es la solución? algun brico o guía para desmontar el cuadro y poder conectarlo?

 

Gracias a todos de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, tengo un problemilla..... os cuento:

 

Mi chica tiene un corsita C 1.2 y el caso es que nos está dando algún que otro problemilla,

 

Deciros del coche que hasta la fecha, se a comportado siempre como un campeón, tiene 6 añitos y 150mil km, es en color Gris... subiré alguna foto (que no tengo ahoramismo)

 

os comento... el problema que he tenido es que estando en marcha, el cuadro se a "apagado" todas las agujas e indicadores se han venido a 0, testigos de luz apagados, en el cuadro no funciona nada...

 

Esta semana pasada instalé un bluetoth, el cual sigue funcionando (jajaja) y la radio, el reloj, termómetro, luces interiores y exteriores, claxon, intermitentes... todo funciona, solo dejó de funcionar el cuadro....

 

Por lo que he leido, puede ser del cuadro que tiene una falla en el conector y hace mal contacto, es esto correcto? alguien podría indicarme si le ha sucedido algo ASI? y cual es la solución? algun brico o guía para desmontar el cuadro y poder conectarlo?

 

Gracias a todos de antemano ;)

 

 

hola electrotelco que le pasa exactamente? cuando el coche esta en marcha no hay ninguna aguja del cuadro de mandos que marque? o es solo que cuando estan las luces encendidas no se ve la luz del cuadro de mandos? si es lo ultimo aver si sin querer sa ha bajado la intensidad de la luz del cuadro de mandos? no quiero que te enojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas chicos, os cuento...

 

llendo en marcha, de repente, las agujas se han venido abajo, pero el coche continúa andando...

Al llegar a casa y parar el motor, luego no ha arrancado otra vez

Curiosamente, he bajado después con la llave de repuesto y ha arrancado a la primera, luego he vuelto a arrancar con la llave normal y sin problemas... no se a que puede ser debido...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas chicos, os cuento...

 

llendo en marcha, de repente, las agujas se han venido abajo, pero el coche continúa andando...

Al llegar a casa y parar el motor, luego no ha arrancado otra vez

Curiosamente, he bajado después con la llave de repuesto y ha arrancado a la primera, luego he vuelto a arrancar con la llave normal y sin problemas... no se a que puede ser debido...

 

Gracias!

 

 

ahora si que me has dejado :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: no se que decirte,estoy desconcertado,eso que te ha pasado con la llave aver si la llave acaba la pila.nose.lamento no poder ayudarte mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun he leido hay veces en los q el cuadro falla en la lectura del chip, debido a los inhibidores de frecuencias usados por la policia, y como resultado, apaga el cuadro... solucion, arrancar el coche con la llave de repuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.