franb5 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola: Ultimamente no que que le pasa a mi a4 tdi 110 del 98 que de golpe se queda sin potencia sobretodo me e dado cuenta que suele ser cuesta arriba al intentar sacarle partido puffffff se viene abajo ,pero lo más sorprendente esque en cuanto puedo me paro lo vuelvo a arrancar y funciona a la perfeccion.Extraño nooo????. Haber si alguien me pudiera ayudar sin darme un gran susto jejejeje.GRACIAS . Responder
Athabasco Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Eso le pasa en cualquier marcha, revoluciones o velocidad? No se te enciende la luz de averia? Por lo que dices podria ser del caudalimetro. ¿Es una sensación de que lo quieres subir de vueltas y se "caga la pata abajo" como si se frenara?. S2 Responder
amarcos76 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Tiene pinta de que te entra en lip-mode, ¿no se te enciende nada en el cuadro de color amarillo?? Responder
franb5 Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 lip-mode??? no no se me enciende ninguna luz y la sensacion es como si cuando estas en plena aceleracion levantases un poco el pedal del gas y no le dejas dar la patada y luego ya no tira por mas que lo estrujes hasta que lo paras y lo vuelves a encender Responder
CorradoVR6 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Puede que la geometría del turbo, cuando la fuerzas demasiado, no se mueva lo suficiente, entrando en limp-mode, por eso cuando paras y vuelves a poner en marcha el motor, el error ha desaparecido, hasta que los álabes del turbo intentan volver a abrirse del todo, cuando vas ya revolucionado en cuesta arriba, entonces la centralita detecta exceso de presión del turbo y entra en modo seguro y no te tira hasta que lo paras. Debes tener el turbo lleno de carbonilla. Si fuera la N75 o el caudalímetro te fallaría siempre. S2 Responder
amarcos76 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Puede que la geometría del turbo, cuando la fuerzas demasiado, no se mueva lo suficiente, entrando en limp-mode, por eso cuando paras y vuelves a poner en marcha el motor, el error ha desaparecido, hasta que los álabes del turbo intentan volver a abrirse del todo, cuando vas ya revolucionado en cuesta arriba, entonces la centralita detecta exceso de presión del turbo y entra en modo seguro y no te tira hasta que lo paras. Debes tener el turbo lleno de carbonilla. Si fuera la N75 o el caudalímetro te fallaría siempre. S2 Tambien puede ser una fuga, algun manguito rajado... Responder
Athabasco Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Si, pero lo raro es que no se encienda ninguna luz...... S2 Responder
franb5 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Gracias voy tomando nota. Responder
mister kaplan Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Quizás no tenga nada que ver pero... Yo tenía un Renault Clio, y le pasaba exactamente eso mismo. Iba bien, y de golpe le entraba la pájara, y se quedaba sin apenas potencia (una vez, del párking del centro comercial, tuve que sacarlo cogiendo carrerilla.). Cuando lo apagaba y lo encendía, se le iba durante un rato hasta que volvía a fallar. La solución fue un nuevo cuerpo de mariposa. 600 pavos ceo que fueron. No tiene mucho que ver un Clio con un Audi, pero quizá te sirva, quién sabe. Responder
xrclasica Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Hola, haz caso a lo que dice CorradoV6 que sabe por dónde van los tiros. También mira si el tubito de goma que sale de la centralita y va a la tubería (también de goma pero más gruesa) que llega al colector de admisión está rota o rajada por algún lado. De todas formas, lo suyo es pasarle el VAGCOM a ver qué se cuenta. Editado 9 de Junio del 2011 por xrclasica Responder
Ruloba Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 01/oct/11 Tengo un A4 1.9 tdi 90cv del 95 y le pasa cuando estas acelerando se queda sin potencia. Levanto el pie del acelerador y vuelvo a pisar y ya tiene potencia.Y asi hasta que pasan unos minutos que lo hace de nuevo.- Le he cambiado la N75 que va delante del radiador, reparados y revisados manguitos en AUDI , cambiada centralita por otra de desguace y sigue igual. Voy a cambiar el cauda.- Pero no tengo fe. Asi que seguimos. Responder
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