invitado29 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 pues despues de un viajecillo largo...se enciende, es la 1º vez y pense que este tipo de cosas habian dejado de pasar desde que deje atras un megane2 con mas fallos electronicos que el Delorian de Marti Mc´fly el caso que hace 5 dias la EGR dio por culo, rompio y una nueva...= a 380 euros.... mi coche se esta la esta jugando...el dia que me caliente un poco...lo largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Seria interesante que le metieses el VAG-COM a ver que tiene el "enfermo"...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Hola Larufo2000, cuanto tiempo, si necesitas el Vag cuando vengas por Coruña me avisas y vemos que le pasa al enfermito como bien dice C_B_M. Por cierto ademas de tomarnos un cafe que esta pendiente te enseño el Arai haber si te interesa. Saludos y ya sabes donde ando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 Hola Larufo2000, cuanto tiempo, si necesitas el Vag cuando vengas por Coruña me avisas y vemos que le pasa al enfermito como bien dice C_B_M. Por cierto ademas de tomarnos un cafe que esta pendiente te enseño el Arai haber si te interesa. Saludos y ya sabes donde ando. ostias TEPICA te habia perdido la pista desde que cambiaron todo esto del foro vale un saludo...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 Hola Larufo2000, cuanto tiempo, si necesitas el Vag cuando vengas por Coruña me avisas y vemos que le pasa al enfermito como bien dice C_B_M. Por cierto ademas de tomarnos un cafe que esta pendiente te enseño el Arai haber si te interesa. Saludos y ya sabes donde ando. ostias TEPICA te habia perdido la pista desde que cambiaron todo esto del foro vale un saludo...!!! Y yo a ti tambien, pero no te preocupes que aqui estamos para lo que haga falta. Cuando vengas por aqui avisa que quedamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.