kenchy Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bienvenido, . Ha y no dejes entrar a tu mujer aqui sino su-tu bolsillo se vera afectado, causa el sindrome de "Mod". . Ha y estoy con JoseTTR Papaya power, , lo siento tenia q ponerlo . Un saludin. Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 jeje el papaya tb está muy bien...pero el azul De vale vale Responder
lanyco Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ufff, q pique tenies con los colores mas q yo con mi mujer cuando decidiamos si coprar uno u otro. Responder
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lo importante esq tienes un TT y eso si q es bonito Responder
lanyco Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 PUES DI QUE SI!!!!!! Responder
tarirotariro Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Bienvenido ... y el mejor color es el Plata Avus Responder
lin_tt Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 bienvenido y uno mas pero yo si fuera tu lo pintaria negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.