mariocg Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Bueno ya tengo porfin mi cochecito el cual ya os lo presentare con todo detalle pero hoy cuando lo e ido a recoger e obserbado que solo tiene un tubo de escape es un 2.0 tdi de 140 cv y me e rallado proque ya los hacen con dos no ?¿?¿ entonces e estado pensando que alomejor ya lo tenian hecho pero me han tardado 3 meses en darmelo y ademas con bastantes extras por eso me extraña vosotros que opinais?¿? un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 Bienvenido. Tu coche ahora viene con una salida. A finales del 2009 si mal no recuerdo, pasaron pa la unica salida y posteriormente volvieron pa las dos salidass y ahora volvieron pa una unica salida. Si mal no recuerdo era asi. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) tengo entendido que solo el 170cv ( de los diesels) viene con doble salida ahora... que me corrijan los maisters si me equivoco. s2 Editado 8 de Junio del 2011 por Reynols Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariocg Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 a jod** pues ami que me molan las dos jajajja apero bueno es precioso aun asi jajaja muchisimas gracias chavales a ver si subo unas fotikos y lo veis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2011 hola nen! bienvenido y felicidades por tu a3!! la verdad que es una put*da que solo venga con una cola, una lastima, pero aun asi es precioso (mi a3, el tuyo aun no lo he visto, jeje) oye, una cosita, te has fijado si al girar el volante te hace clon,clon? sobretodo a la derecha saludos y a disfrutar con cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariocg Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 lo siento por la tardanza No la verdad que no me hace ningún ruido la verdad por lo menos que lo haya notado pero esta tarde me fijare mejor Lo que si te digo que en A5 de mi madre cuando vas girando hace un click click click y me dijeron que era normal y la verdad que lo e oído en muchos audi´s saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.