julius Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Bueno, acabo de entrar en la pagia de audiclass y aun me pone pedido recibido, llevo 2 meses desde la fecha......y e han dicho que el coche me llegaba el 2 de enero,pero a este paso no se si creermelo pq si tardan 3 semanas en traerlo.......va bien la maldita web???el 2 de enero hare 3 meses de espera, como no cumplan me los como!!!!!!!!!!!un saludo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 El mio: Pedido: 7 de septiembre No me han mandado ni la carta de audiclass. Según concesionario, entrega: 2 de marzo. En audiclass, llamo y me dicen que no me pueden dar ningún tipo de información del coche, que me la tiene que dar mi concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.