BoboEsponja Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Esto no es que huela, yo creo que ya se puede empezar a saborear :lol2: Yo era de los que se iba a esperar al restyling y al final entre las ganas de tenerlo para el verano y las ofertas tan golosas que están haciendo no he podido evitar la tentación :P Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Viendo las fotos espías me parece que le va a tocar a los 2. Responder
diegoal Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola. ¿Alguien sabe cuanto cuesta el sline edition que comentabais y como puedo ponerlo en el configurador?. En la configuración que yo estoy barajando tengo puesto el s-line interior (por el tema de los asientos en piel/tela) más el paquete técnico, pero si viene ya todo incluido en el sline edition supongo que me saldría mejor de precio. Gracias Responder
BoboEsponja Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Hola Diegoal, realmente no puedes elegir ningún pack SLine Edition desde el configurador, es una especie de pack que piden en el cconcesionario el cual les sale más barato que pedirlo por separado, es decir, si preparas una configuración con SLine interior/exterior y paquete Tecnico te podrás beneficiar de un buen descuentillo. Responder
diegoal Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Entiendo, muchas gracias por la explicación y un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.