Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Paul2008

Estoy interesado e ponerle uno a mi a4b6 , el mío original es fotosensible pero veo que la parte de sujeción al cristal es diferente la del b7 al b6, y tengo esa duda.

Cual sería la forma de operar , que espejo comprar que tenga brújula y que me valga.

Gracias y un saludo

:-)

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Bidueiro_gr, la sujeción en el A$b6 y a4b7 son totalmente diferentes y entonces no vale la sujeción, no se si se podrá adaptar la base de uno en el orto sacando la presilla, a ver si nos puede quitar alguien de la duda de que esto se pueda realizar.

un saludo

Publicado

estaria bien un poco de informacion de alguien que hubiese echo esta brico, mi coche lo trae normal y me interesaba ponerlo fotosensible, lo que no se que es lo del sensor de lluvia???

Publicado

estaria bien un poco de informacion de alguien que hubiese echo esta brico, mi coche lo trae normal y me interesaba ponerlo fotosensible, lo que no se que es lo del sensor de lluvia???

Más información?, para que?, tienes el tutorial explicándolo, un saludo

Chity

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.