kabul6969 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola Paul2008 Estoy interesado e ponerle uno a mi a4b6 , el mío original es fotosensible pero veo que la parte de sujeción al cristal es diferente la del b7 al b6, y tengo esa duda. Cual sería la forma de operar , que espejo comprar que tenga brújula y que me valga. Gracias y un saludo :-) Responder
Bidueiro_GR Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 yo tambien estaba interesado, pero yo lo quiero solo fotosensible y ando perdido por el tema de la sujecion a la luna, no quiero comprarlo y tener un trasto mas tirado en casa. Responder
kabul6969 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola Bidueiro_gr, la sujeción en el A$b6 y a4b7 son totalmente diferentes y entonces no vale la sujeción, no se si se podrá adaptar la base de uno en el orto sacando la presilla, a ver si nos puede quitar alguien de la duda de que esto se pueda realizar. un saludo Responder
Bidueiro_GR Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 estaria bien un poco de informacion de alguien que hubiese echo esta brico, mi coche lo trae normal y me interesaba ponerlo fotosensible, lo que no se que es lo del sensor de lluvia??? Responder
Chity Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 estaria bien un poco de informacion de alguien que hubiese echo esta brico, mi coche lo trae normal y me interesaba ponerlo fotosensible, lo que no se que es lo del sensor de lluvia??? Más información?, para que?, tienes el tutorial explicándolo, un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.