jesdela Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Buenas a todos. El filtro de aceite que va dentro del bloque motor o el que tambien llaman ciclonico. Solo se puede comprar en el concesionario ? Se limpia bien? , por que en algun post me ha parecido ver que le limpiaban. Por que si sale bien la suciedad le limpio y a correr. Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Si tu coche es restyling, lo traerá ciclónico y no habrá que limpiarlo. El que da problemas es el anterior (el que lleva mi coche), que es metálico y no es ciclónico. Lo mejor es cambiarlo por uno ciclónico, porque parece ser que aunque lo limpies, se llena de m**** en poco tiempo. Responder
jesdela Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 El coche es antes del restiling, creo que le lleva metalico, ¿ el otro que es de plastico? Que referencia tiene el ciclonico? Solo se puede comprar en el concesionario? gracias Responder
toni9192 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 A mi me habeis dejao loco, no sabia ni que tenia eso mi coche, lo mismo la bomba de aberroncho también existe jajajaja Estos filtros son para gasolina y diesel o sólo diesel? S2 Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos. La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja). Responder
toni9192 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos. La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja). Como verdad Chema? es que tienes pensado venir por aquÍ??? Responder
a34323 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos. La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja). Como verdad Chema? es que tienes pensado venir por aquÍ??? Ya te digo...lo tengo muerto de risa en mi casa... Responder
jesdela Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 a34323 te agradeceria que me dijeras la referencia o el enlace por ebay. Gracias. Responder
baioneta Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 como puedo saber que filtro trae mi coche, és una Allroad del 11 de 2000 motor AKE ???????? Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 a34323 te agradeceria que me dijeras la referencia o el enlace por ebay. Gracias. Anoche leí el mensaje muy tarde cuando ya andaba en la cama. Cuando vuelva a casa ahora después, te lo miro y te lo pongo....rezaré para que no se me vaya la pinza....jejejeje Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Buenas, Ya estoy en casa... Te paso la referencia del filtro ciclónico: 059 103 464B Y una página de cómo cambiarla: http://www.audi-sport.net/vb/diesel-forum/54242-replacing-crankcase-breather-2-5-v6-tdi-photos-description.html Responder
chemisky Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos. La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja). Verdad, verdad!!!! Qué poca vergüenza..... jajaja. Ahora viene el buen tiempo, así que, súbete cuando quieras y al lío! Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Comprarlo, puedes comprarlo por ebay, que al ser de plástico no tiene desgaste. Son como embuditos. La referencia? Te la podría decir luego, que tengo en casa pululando la caja con el filtro (que aún no lo he puesto, verdad Chema?jajaja). Verdad, verdad!!!! Qué poca vergüenza..... jajaja. Ahora viene el buen tiempo, así que, súbete cuando quieras y al lío! Pues como siga mi novia como va, creo que no´tendré planes con ella hasta después de agosto, así que sí que podría subir a los ciempozos a verte. No veas las ganas que tengo de desmontar el put* coche y meterle los embudos estos.jajajaja Responder
jesdela Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Este filtro solo se le puede comprar en el conce ? Pues yo aparte del poner un filtro nuevo , quiero cambiarle la junta de la tapa de balancines y limpiarle la admision. Haber si me coge con fuerza y en vacaciones lo hago. Responder
a34323 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Jesdela, que lo puedes comprar en el conce o por ebay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.