Jump to content

Proximamente A3 TDI 170 cv


Yari

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me presento nuevo en el foro, tenia un Honda Civic 2.2 I-CTDI 140 cv executive piel del 2007 y una furgoneta me dio un golpe y me lo dejo siniestro, ahora con el dinero del seguro comprare un Audi A3 TDI 170 cv de mediados del 2007 con unos 49.000km paquete S-line interior y exterior que en principio esta todo perfecto (incluso pasando el vag-com) no tenia ningún fallo ni nada fuera de lo normal.

 

Lo unico que empieza a rayarme es que he leido algunos usuarios con el fallo de los inyectores eléctricos... No se si el coche al comprar a un particular de segunda mano tiene algún tipo de garantia, o si falla algún dia los inyectores, si tiene pasada las revisiones en la casa, entran en garantia...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Yari. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te puedo ayudar en tu pregunta, pero yo te diría que la hicieras en el subforo de tu modelo; tendrás muchas y rápidas respuestas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.