Jump to content

Opiniones Audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola gente! Vereis, resulta que a un amigo se le a terminado de reventar el coche que tenia y me ha pedido que le busque algo barato ( lo de siempre ). Casualmente e visto este 80 en venta, ¿ Que opinion teneis de este coche ? Supongo que saldra duro, como casi todos los de esta epoca, ¿ Sabeis si tiene algun punto " flojo " que suela dar problemas ? De todas formas esta tarde o mañana iremos a ver y probar y ya comentare a ver que tal me parece, el anuncio es este : www.segundamano.es/salamanca/audi-80-80-20-e-4p/a26227262/?ca=37_s&st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pren, decirte que el 80 es un coche, que coomo bien dices, es robusto, a mi hasta la fecha únicamente me ha dado problemas con el alternador, que ya sustituí y ahora llevo a chewaka en el maletero de vez en cuando (la bomba de gasolina)... en cualkier caso, son problemas de la edad (del año '92) ya han durado lo suyo...

 

Decirte sobre el anuncio que mencionas, que yo personalmente lo veo algo elevado de precio, y con un buen fajo de kilometros... el mio lo compré a traves de Autoscout24, con 180mil km y en 800€

 

estoy muy contento con este coche, anda muy bien, tiene un confort buenisimo, un poco grande para andar por ciudad, pero igualmente se desenvuelve sin problemas y con agilidad, aunque donde se le encuentra la alegría es en carretera, sin lugar a dudas.....

 

Suerte con la búsqueda y que lo disfrute tu compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.