carlos78 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 hola , haber si me podeis ayudar cuando le lleno el deposito al coche a6 avant 180cv triptronic, (52 l jeje) la guja del gasoil no me sube arriba del todo sino que se queda sobre 2mm abajo de la ultima marca, ¿sabeis porque puede ser? ¿puede ser del aforador que no marque bien? ya he echo varias pruebas y en realidad no es que la aguja marque de menos porque siempre le echo cuandop se pone en reserva y le entran 52l mas o menos, ¿puede ser que el aforador le pase algo y no suba lo suficiente? ¿donde esta el aforador del coche y como se desmonta? perdonad por todas las preguntras parezco de la CIA jeje gracias Responder
carlos78 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 ah y en el estado normal vamos con el contacto quitado queda en el mismo sitio que en otros a6, ya lo he comprobado Responder
Pepe 67 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 No se muy bien que te puede ocurrir porque no soy un tecnico de la materia, pero te digo que tengo el mismo coche que tu, y en mi deposito cuando esta en reserva, le entran mas de 60 litros de gasoil que son unos 54 € mas o menos. a lo mejor el problema es que no se termina de llenar por un problema de la manguera que corte antes de tiempo. De todas formas, te repito, no soy el mas apropiado para darte una explicacion Responder
Juanjo Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Esas agujitas marcador de combustible Responder
carlos78 Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 por motivo de la manguera no es porque ya he probado y le he echado hasta rebosar el deposito y la aguja sigue igual y en en el momente de entrar en reserva le entran sobre 45€ unos 52-53l Responder
Avant180Q Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola a todos!!!! A ver si va a ser que tiene un reserva muuu grande...jajajaja Ya en serio, a mí me pasa como a jrr67, me entran 54-55 € si le apuro la reserva... una vez le llegué a meter 65 litros Revisa ese aforador...... Responder
carlos78 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Le he ajustado la aguja con el vag com pero se me sigue quedando un poco pro debajo ahora se me queda justamente debajo de la ultima ralla don de esta el aforador del coche pa echarle un vistaso porke a lo mejor no sube lo que tiene que subir o no baja lo que tiene que bajar jeje Responder
lonegan Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Te entra poca cantidad ¿no? ¿No tendrás vapores en el depósito y por eso salta el surtidor? En mi anterior Peugeot 406 había un purgador para extraerlos, un botoncito junto a la boca de llenado. En el A4 que tengo ahora no lo sé, pero lo miraré. Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Hola, esa capacidad esta muy por debajo de la capacidad real del coche, ademas si la aguja no sube suena raro Yo ya he visto mas de un s8 con el deposito trucado , para que?, pues para transportar sustancias raras suelen ser en coches de importacion no se si es tu caso Responder
Thor Audi Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Según el catálago de Audi, la capacidad aproximada del depósito es de 70 litros. Responder
jose Avant Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 52 -53 Litros son muy pocos para ese coche, en el mio he llegado a meter mas de 60 litros, asi que revisa el deposito por si hay algo raro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.