camionetero Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola, pues he cambiado el color de todos los botoncitos que habia en rojo, bueno, casi todos. Os dejo unas fotos del invento. Saludos. Responder
camionetero Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Ahi van otras, tambien he forrado en fibra de carbono 3M la consola central, donde va el contro MMI y donde va el marcador y la pantalla MMI. Responder
camionetero Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 He de agradecer a anuevo34, el fue quien me dio los pasos para iniciar este proyecto y a muchos otros que me habeis ayudado en diferentes situaciones. Gracias. A ver si me pongo a hacerle algo nuevo. Responder
a6negro Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 joeee y como lo has exooooooooooo??? Responder
anuevo34 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Muy buen trabajo......... Es una pena que las fotos no se vean mejor.....no veo lo del vinilo. Podrías poner alguna foto que se vea mejor.......???? Yo tengo leds de varios colores para cambiar y vinilo para la consola.....ahora solo hace falta algo de tiempo para ponerme a ello..... Responder
camionetero Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Muy buen trabajo......... Es una pena que las fotos no se vean mejor.....no veo lo del vinilo. Podrías poner alguna foto que se vea mejor.......???? Yo tengo leds de varios colores para cambiar y vinilo para la consola.....ahora solo hace falta algo de tiempo para ponerme a ello..... Gracias anuevo34, lo del vinilo donde estan los mando del MMI es relativamente facil. Donde si me ha dado el coñazo es en el marcados y la pantalla del MMI, sobre todo esta ultima. Mañana le hare unas fotos si puedo y te las enseño. Responder
camionetero Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 joeee y como lo has exooooooooooo??? Con paciencia y desmontando medio coche, jjaa Si necesitas ayuda dimelo. saludos. Responder
camionetero Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Muy buen trabajo......... Es una pena que las fotos no se vean mejor.....no veo lo del vinilo. Podrías poner alguna foto que se vea mejor.......???? Yo tengo leds de varios colores para cambiar y vinilo para la consola.....ahora solo hace falta algo de tiempo para ponerme a ello..... Te adjunto unas fotos, a ver si se ve mejor el efecto del carbono. Responder
anuevo34 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Te ha quedado de vicio............ :clap1: :clap1: :clap1: Pero te voy a sacar un pero.......yo soy muy tiquismiquis..... Si te fijas en la ultima foto, la veta del carbono no sigue la misma línea, y creo que hubiera quedado mejor si todo lleva el mismo dibujo...no se si me explico.... Si la veta del carbono la pones a 45 grados, debes ponerla igual en todas las piezas, lo digo por la tapa del portabebidas que hay junto a la consola del MMI....pero ya te digo, me gusta mucho como lo has dejado...... Has desmontado las piezas o lo has puesto sin desmontar????? No vas a forrar la consola del MMI?? Responder
camionetero Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 La tapa se la que me dices, el problema es que cuando me di cuenta estaba ya pegada y ademas me quede sin vinilo. Lo hice desmontando las piezas, es lo mejor para que quede bien. Referente al MMI, no lo voy a poner de carbono, al menos en un principio. Responder
anuevo34 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 De todas formas ta ha quedado genial..... Has hecho un trabajo estupendo........Enhorabuena!!!! Ya veremos como me queda el mío cuando me ponga a ello..... Responder
RUFOS37 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Te ha quedado de lujo, yo también quiero realizar esos cambios, casi todo el aluminio mate y el clima y tal el carbono negro, a ver si sale bien. Responder
camionetero Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 De todas formas ta ha quedado genial..... Has hecho un trabajo estupendo........Enhorabuena!!!! Ya veremos como me queda el mío cuando me ponga a ello..... Seguro que te queda genial. Conociendo las manos que tienes..... Ya me enseñaras como te queda. Responder
camionetero Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Te ha quedado de lujo, yo también quiero realizar esos cambios, casi todo el aluminio mate y el clima y tal el carbono negro, a ver si sale bien. Veras como te sale de lujo. Todo es ponerse y paciencia. Responder
kike77 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Buenas, T ha kedado genial. Oye donde se puede comprar eso del 3M o vinilo como decis?. Yo es q tengo la consola central algo tocada y pensaba en cambiarla y creo q voy a optar por esta solucion q m parece buena. Hay otros colores?. Bueno ya m diras. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.