camionetero Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Buenas, T ha kedado genial. Oye donde se puede comprar eso del 3M o vinilo como decis?. Yo es q tengo la consola central algo tocada y pensaba en cambiarla y creo q voy a optar por esta solucion q m parece buena. Hay otros colores?. Bueno ya m diras. S2 Supongo que hay varios sitios para comprarlo. Yo lo he comprado por internet en esta direccion: http://www.motorvinilo.com/ Son gente seria, rapida y formal. Ademas puedes pagar por paypal. Responder
by_alsan Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Te ha quedado muy bién, pero personalmente no es mi estilo para el a6, todos cambiais el color de madera y yo me estoy pensando pintarlo en color madera jejeje. Responder
anuevo34 Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Tambien tienes vinilo en color madera, en esa misma web Responder
MooCKye Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 olé te a quedado de vicio estoy con el mismo brico de forrarlo en carbono viendo tu resultado estoy mas impaciente de terminar el mio un saludo Responder
camionetero Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 olé te a quedado de vicio estoy con el mismo brico de forrarlo en carbono viendo tu resultado estoy mas impaciente de terminar el mio un saludo Gracias, veras como te queda de lujo. Responder
cristianchp Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Muy muy guapo Tio estoy asta pensarlo en hacerlo yo Podrias hacer un brico o explicar un poco el proceso muy chulo Responder
UpcA6Power Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 te ha quedado increible!!!!, es la idea k yo tenia y no sabia k nadie la habia hecho ya, yo pedi vinilo tanto en fibra de carbono como en aluminio cepillado y mi intencion es vinilar tambien los retrovisores, menuda currada, una pregunta, fue muy dificil desmontar las piezas? yo tengo k hacer la revision de los 120.000 y no se cuanto me pueden cobrar en el conce por desmontar y vinilar yo si se me complica la cosa... un saludo Muy buen trabajo......... Es una pena que las fotos no se vean mejor.....no veo lo del vinilo. Podrías poner alguna foto que se vea mejor.......???? Yo tengo leds de varios colores para cambiar y vinilo para la consola.....ahora solo hace falta algo de tiempo para ponerme a ello..... Te adjunto unas fotos, a ver si se ve mejor el efecto del carbono. Responder
dmolins Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola, un acierto el cambio a carbono le da un aspecto más juvenil y agresivo,Bravo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.