vsphere Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Buenas, se podran montar los asientos completos de un A6 3.0TDI del 2006 en un A4 B5??no son electricos..... Saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Que estarás tramando Ya!!!! jeJejE <_< Ten en cuenta que el A6 es más ancho, pero todo es mirarlo. S2 Responder
MarcelGTI Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 No creo k el problema sea la anchura,sino el tipo d anclaje del asiento al suelo,los B5 van por railes con ruedas laterales y una guia central en la parte delantera,y los del A6 creo k van con correderas laterales........aunk todo se puede adaptar.................. Responder
merida Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 De un C5 si, aun que son mas anchos es el mismo sistema de anclaje Responder
vsphere Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 y otra pregunta, para montar los del S4 B5 electricos hay que hacer mucho brico???jejejej Saludos Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Aparte de todo el cableado eléctrico, que ya es un follón, tienes que quitar toda la moqueta, porque hay que soldar dos tuercas por asiento en el piso del vehículo. Ya que al ser eléctricos, no usan la guía central. Y sigo diciendo yo, Que estás tramando bandiooo ??? No estarás pensando en quitarme mis pitufitos? Que estoy ahorrando, pero no llego aún. S2 Responder
furious-angel Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Buenas, se podran montar los asientos completos de un A6 3.0TDI del 2006 en un A4 B5??no son electricos..... Saludos Yo he visto montados unos en un B5 ASI que poder se puede pero creo que con la consola original tendras problemas al desplazarlos hacia adelante los ancles como los ancles. Un saludo. Responder
vsphere Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Electricos descartados.......supongo mirare algun A6 C5.....ya que segun he visto por ahi, son mas plug&play :thumbsup: Gracias Responder
vsphere Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Y los asientos de un S6 del 1996, estan wapisimos!!!!!por lo que he visto no son electricos y llevan 2 manetas: para altura y para profundidad...me parece que seran mas faciles de poner.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.