fes87 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola a todos, Soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas sobre el cable Vag. Tengo un A3 2.0 TDI de 170 cv del año 2007 y me gustaria compra un cable vag y no se cual necesito.. En unos foros dicen que la version 704 para arriba y aqui ponene que la 10.6. Me podeis ayudar a elegir y decirme cuales son las diferencias? Un saludo! Responder
nakamoto Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 yo soy de madrid y hace unos dias pille el vag com la version 10.6.0 por que la 10.6.2 dicen q da fallo, si eres de aqui yo te puedo echar una mano, ya sabes... con mirarte tutoriales de los maquinas q hay aqui ya puedes hacer de todo si tu centralita y tu coche lo tiene o te lo permite!! animo! Responder
fansik Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo creo que ahora mismo el 10.6.2 es el que mejor va. Además te aseguras que coge todos los modelos de 2011 para atrás, por si cambias de coche o lo que sea. Total la diferencia de precio no va a ser mucha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.