CorradoVR6 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Jejejeje!!!! Me voy ahora mismo a por él. Esta noche os pongo fotos. S2 Responder
VIX Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 que cab...!!!!! :ranting2: no tienen dos?? :drool: Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ¡¡¡¡¡ Por fin ya está en casita !!!!! Mirar que nuevecito y eso que es del 1998. S4 Forever. Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Y como no me podía contener, me he traido una chuche nueva. Lástima que no tenía la chapita, pero en el conce, seguro que la encuentro.. S4 Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Y por fin he conseguido el intermitente que me faltaba, adios naranjito te echare de menos... :crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Mañana el brico del montaje, ya que también me he traido la caña de la dirección entera. S2 Responder
MarcelGTI Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Esta en muy buen estado a pesar d ser tan viejo,juraria k es el mismo k llevo yo,pero en el mio no pone nada,supongo k por k sera el Sport,ahora unos faros restiling,un poco mas bajo y a mi gusto,otros pilotos traseros y estaria muy guapo Responder
vsphere Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 jolin te lo estas dejando guapo guapo, supongo que el brico de los intermitentes sera tirando de dremel, no???jejejej Saludos Responder
Athabasco Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Sí, macho, cambia esos faros, que cantan un poco ya........ S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 jolin te lo estas dejando guapo guapo, supongo que el brico de los intermitentes sera tirando de dremel, no???jejejej Saludos Hey!!! que soy bruto pero no tanto. Tengo montadas las aletas del re-styling. S2 Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Sí, macho, cambia esos faros, que cantan un poco ya........ S2 Tengo solo uno, el del acompañante, alguien me vende baratito el del conductor. Necesito un re-styling valeo lado conductor. Tiempo al tiempo, ya verás cuando ahorre un poquito.. el volante ha acabado mis reservas de este mes.. :crying_anim: S2 Responder
sack Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Estas dejando el coche increíble. Saludos Responder
Athabasco Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 el volante ha acabado mis reservas de este mes.. :crying_anim: S2 Si, si, el volante.......y la rejilla, y el condensador de flujo, y los subwooffers, y la centralita, y las bujias...y la gasolina que debe de gastar esooooo..... :drooling: Responder
CorradoVR6 Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Estas dejando el coche increíble. Saludos +1 Bonitas ópticas. Quien pudiera pintar de nuevo el coche, si lo vieras de cerca te quedarías acojonado.. :crying_anim: Tengo rayas por todos los lados, ya verás que al final lo pinto amarillo, que no se notan tanto los arañazos. S2 Responder
vsphere Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 (editado) A mi me tiene enamorado el blanco premium perlado que llevan los Honda Accord nuevos..... :drool: :drool: :drool: :drool: A mi me han dicho un taller por Granollers que te lo pinta por 600 euros y con cambio de color 1000 euros Saludos Editado 10 de Junio del 2011 por er bandio Responder
zeimon Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 ¡¡¡¡¡ Por fin ya está en casita !!!!! Mirar que nuevecito y eso que es del 1998. S4 Forever. Precioso, mira que le sienta bien el volante ese a nuestros B5. Pero una cosa al ser el volante del 98 y el tuyo pre, ¿has tenido que meter un adaptador de caña o has tenido la suerte de ser del 2º semestre del 97? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.