golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola, elotro dia meti las llaves de extracción de la concert para sacarla, y ahora no me salen de la radio, como puedo sacar las laves de la radio?? se han quedado encajadas y no hay forma............... Responder
Baquero Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hay que sacar la radio y presionar sobre las patillas que sujetan la radio al chasis, así se liberan. Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Y cuales son esas herramientas para sacar la concert....yo tengo q sacarla tb ..pero no se como meterla mano :blink: Responder
Baquero Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Canim me sorprendes, tu que llevas mas de 4300 mensajes en 6 meses, haciendo una pregunta sin buscar en los foros. :blink: Hay mucha información, incluso planos para hacerlas o la referencia para pedirlas. Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2004 por Baquero Responder
Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) Canim me sorprendes, tu que llevas mas de 4300 mensajes en 6 meses, haciendo una pregunta sin buscar en los foros. :blink: Hay mucha información, incluso planos para hacerlas o la referencia para pedirlas. Un saludo Pues es verdad...nunca me habia planteado cambiar de equipo de música y esas cosas por eso en los foros de Audio nunca he entrado y la verdad lo de la opción busqueda pues ya hasta se me habia olvidado, pero como me está dando muchos fallos la concert ultimamente y me han dicho q una solución podria ser desconectarla y conectarla... Mil perdones Baquero tienes razón Editado 1 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
golfinho Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Gracias Baquero, ya me explico ayer a la noche Txispis, si es que ultimamente ando empanado............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.