PMorales Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ... los del coche, clarostá! jajajaj La tarjeta verde y todo... que hago ahora!!?? Y tengo que pasar la ITV en julio... Responder
hottmh Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ... los del coche, clarostá! jajajaj La tarjeta verde y todo... que hago ahora!!?? Y tengo que pasar la ITV en julio... bueno bueno a la carcel¡¡ je je gestoria informe 20e i.t.v copia ficha tecnica 13e gestoria o trafico copia permiso conducir 20e seguro pedir copia gratis ya esta :crying_anim: Responder
VIX Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 yo hace años perdí los de la moto, fuí a tráfico y me tramitaron la copia. Me tocó ir a pasar la ITV y luego volver a trafico para que me dieran los papeles definitivos. Son 2 viajes a trafico y uno a la ITV. Puedes ahorrarte la gestoría, pero no la mañana que vas a perder... Responder
PMorales Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 jod** que cantidad de pasta voy a dar por no saber donde he metido los papeles... :crying_anim: Responder
VIX Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 jod** que cantidad de pasta voy a dar por no saber donde he metido los papeles... :crying_anim: A ver si te tocaba la itv tampoco vas a gastar mucho más, alguna pequeña tasa y sobretodo un poco de tiempo! A ver si salen y te lo ahorras! Piensa que almenos los has perdido tu... Yo le dejé la moto a un amigo al irme de vacaciones y me los perdió! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.