jose daniel Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 hola llevo tiempo mirando un a4 bueno la verdad es que llevo mucho tiempo mirandolo he ido avanzando y por lo menos ya tengo la configuracion que quiero ahora estoy en segunda fase mirando precio y en el primer sitio me han dado este : A4 ADVANCE EDITION 2.0 136 CV SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS TORNILLOS ANTIRROBO CORTINILLA LATERALES APOYABRAZOS RETROVISOR EXTERIOR CALEFACTABLE SERVOTRONIC FAROS INTELIGENTES........esto creo que lo quitare siempre voy por autovia y pondre otro extra del mismo valor pero no se cual... AUDI PARKING SISTEN DELANTERO Y TRASERO VOLANTE DEPORTIVO DE TRES RADIOS RESPALDO POSTERIOR ABATIBLE BLANCO 4 AÑOS DE GARANTIA REVISION DE 30000 Y 60000 INCLUIDAS PRECIO : 32074€ me ha echo un 7.5 de descuento sobre la base imponible. que me decis. gracias. Responder
izeve Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Buenas: Si vas por Autovía, 'Tempomat' (igual no te gusta, pero yo lo considero muy útil). También, en segundo término, los faros de Xenon. No sabía que ahora podías incluir esas revisiones... A ver qué opinan los demás foreros. Por cierto: El blanco mola. Saludos. Responder
formol Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Buenas: Si vas por Autovía, 'Tempomat' (igual no te gusta, pero yo lo considero muy útil). También, en segundo término, los faros de Xenon. No sabía que ahora podías incluir esas revisiones... A ver qué opinan los demás foreros. Por cierto: El blanco mola. Saludos. Yo lo compré sin Tempomat, y fue el primer extra que le añadí a posteriori. Responder
ze pequeño Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 si te incluyen ya esas revisiones, la verdad que el precio es tentador... Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Cierto es porque el mio me salio por 30000 y no llevaba tantas cosas, si vives cerca de murcia o cartagena pregunta en sus concesionarios audi aunque seapor telefono. podras ahorrarte algo mas de pasta y poner algun extra mas q te guste Responder
carabante Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 hola llevo tiempo mirando un a4 bueno la verdad es que llevo mucho tiempo mirandolo he ido avanzando y por lo menos ya tengo la configuracion que quiero ahora estoy en segunda fase mirando precio y en el primer sitio me han dado este : A4 ADVANCE EDITION 2.0 136 CV SISTEMA DE PRESION DE NEUMATICOS TORNILLOS ANTIRROBO CORTINILLA LATERALES APOYABRAZOS RETROVISOR EXTERIOR CALEFACTABLE SERVOTRONIC FAROS INTELIGENTES........esto creo que lo quitare siempre voy por autovia y pondre otro extra del mismo valor pero no se cual... AUDI PARKING SISTEN DELANTERO Y TRASERO VOLANTE DEPORTIVO DE TRES RADIOS Mira que sea multifunción RESPALDO POSTERIOR ABATIBLE BLANCO 4 AÑOS DE GARANTIA REVISION DE 30000 Y 60000 INCLUIDAS PRECIO : 32074€ me ha echo un 7.5 de descuento sobre la base imponible. que me decis. gracias. Responder
jose daniel Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 el volante deportivo de tres radios es multifuncion y perdonad pero no he puessto que viene con el PAQUETE TECNICO INCLUIDO por cierto soy de madrid y me acercare a la mini quedada del domingo en kinepolis que vivo a diez minutos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.