Maribel GRX Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Buenas tardes a todos; Soy Maribel y escribo desde Granada. Ayer recogí mi A3 2.0FSI de 2004 en Madrid y estoy encantada con el coche, aunque ya pienso en hacerle más de un cambio, ... Supongo que en cuanto lo tenga todo claro me ayudaréis, ¿no? Saludos y encantada de conoceros a tod@s Responder
susopampin Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Bienvenida al foro Maribel GRX. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que hagas grupo con las demás chicas que por este foro están, porque de momento están en minoría…pero progresando. :clap1: Las ayudas las encontrarás en el subforo del modelo y año de Tu coche; ahí te darán muchas y mas acertadas soluciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
deltaxx Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Buenas tardes a todos; Soy Maribel y escribo desde Granada. Ayer recogí mi A3 2.0FSI de 2004 en Madrid y estoy encantada con el coche, aunque ya pienso en hacerle más de un cambio, ... Supongo que en cuanto lo tenga todo claro me ayudaréis, ¿no? Saludos y encantada de conoceros a tod@s Hola Maribel de parte de un paisano bienvenida, a ver esas fotos Responder
tecmel Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola Maribel y bienvenida Yo soy una de esas chicas que nombra susopampin, y además tambien tengo un A3, ya verás como aqui encuentras muchas ideas y soluciones, y ya verás como te enganchas Pásate por el subforo de nuestro modelo y te presentas tambien allí (para los despistadillos). Un saludo! Responder
Maribel GRX Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Gracias Tecmel, no creas que soy una maleducada, es que tengo un jaleo con todos los foros, sub-foros y demás... Ya me puedes disculpar. Un saludo, compañera!!! Responder
Rushifuru Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Hola Maribel GRX, Bienvenida al Foro Jajajajaj... ya te aclararas con tanto subforo, es facil, solo te falta un poco de practica Saludos desde Madrid Responder
Cervantes Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 (editado) Bienvenida paisana. Aunque un poco lejos de nuestra tierra, estamos a tu disposición en Pontevedra y esporádicamente por Graná. Saludos cordiales. Editado 28 de Enero del 2012 por cervantes1 Responder
Maribel GRX Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Jajajaja! paisano! qué majo! Y... russhifuru, que me aclaro? yo creo que estoy más perdida que Roldán!!! Un saludo a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.