Jump to content

Por fa, help con mi espejillo!!!!


almamp

Publicaciones recomendadas

Hola jóvenes! A ver, necesito q alguno me oriente un poquillo; a un simpático de tantos q hay los jueves por la noche se ve q le molestaba mucho mi retrovisor derecho y hasta q no lo arrancó no se quedó agusto :ranting2: Pues bien, ya me he hecho con otro y bueno, he visto q no es difícil montar lo q es el espejo, pero tengo mis dudas con el conector, entiendo q va enchufado en algún lugar recóndito de la puerta y debo quitar el panel (..se llama así??? :shy: ) Ya he quitado los tres tornillos q he encontrado y hasta aquí he llegado, q para una mujer (y encima rubia) ya es!!! venga, decidme algo please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yuhuuuuuuuu!!!! Chicos, lo conseguí! El problema es q se m había despistado un cuarto tornillo así q no podía sacar el guarnecido (qué palabros aprendo xD..) Una vez desmontado metía el conector por arriba pero no lo encontraba!!! Finalmente me hice con ello :lol2: , claro, para vosotros q desmontáis todo el coche y sabéis poner tantas cositas, supongo q cambiar un retro es una minucia pero para mí es una gran proeza, me dan ganas de ponerlo hasta en el currículum, ja ja!!!!! Pues nada, q super agradecida con vuestra ayuda, al final mi gran drama se resolvió por el módico precio de 46€, media mañana y una uña :crying_anim: !!! Bueeeeno, ya crecerá... Gracias de nuevo y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.