Jump to content

Audi 100, Nº Luces antiniebla trasero, marcha atras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Una duda que siempre he tenido con el coche y que viendo el manual de usuario no he podido esclarecer. En mi Audi 100 2.3 C4 del 91, la luz de marcha atras y la antiniebla trasera solo se encienden una. La antiniebla solo se enciende la del lado izquierdo, y veo que en el lado derecho se ve como que hay otra antiniebla.

 

La marcha atras pasa lo mismo, se ve que hay dos protectores de luces, pero a la hora de la verdad solo se enciende uno.

 

Decir que en la ITV nunca me han dicho nada de eso, y no se si el coche tendria que encenderse las dos y a lo mejor estan fundidas, pero antes de meterme a desarmar lo de las luces, os pregunto a vosotros antes de liarla :p

 

He buscado en el foro y no he encontrado la respuesta correcta, pero en este Brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256041&st=0&p=3188248&hl=antiniebla%20|%20trasero&fromsearch=1entry3188248 en el apartado luces, en antinieblas hablan de dos traseras....

 

 

 

Gracias¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habia un mini brico, que hice yo para poner la segunda antiniebla que normalmente va solo 1 pero poner otra es muy sencillo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=227650&st=0&p=2854334&hl=antiniebla&fromsearch=1entry2854334

 

te dejo el link pero basicamente es esto:

 

post342151273415042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 100S4 lleva un antiniebla trasera y 2 de marcha atras. pero es tan facil como mirar atras si llevas casquillo en la de marcha atras, en la de antiniebla ya te digo yo que no lleva en la lado derecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente en gustos y demas, yo personalmente creo que es mejor llevar solo una luz de niebla,para no confundir con la de frenado, en la de marcha atras sin duda ambas de echo deberias mirar si no es posible que este fundida la otra bombilla simplemente,.

Solo un apunte mas portalamparas ese de plasticorro pequeño que ha puesto el compi en la foto vale 30 pavos nuevo,ahi es ná, yo no encontre ni uno ( en una averia que me dio) en ninigun sitio, y me encabezone en repararlo por lo que creo que es un robo manifiesto de " casa jaudi" y lo consegui,que se jod**. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. La luz de marcha atras la he revisado y realizado reapriete y ya funcionan las dos sin problema. Ahora será poner la de antiniebla trasera derecha, que la verdad no entiendo como teniendo el hueco y el sitio para ponerla, no la pongan de serie.... La verdad quedaría mejor y daría más seguridad, y el coste añadido para Audi seria escasisimo...

 

 

Gracias, ya os contare cuando la ponga como queda¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sito Gracias por los esquemas y las fotos. Como os decia ya he visto esta mañana el portalamparas y todo. Lo que hare será a partir del dia 20 (termino examenes), me pasare un dia por desguaces la torre a ver si tienen el portalamparas y lo pillo.

 

Si alguno de vosotros quereis venir, sería ir a partir del 21 por la mañana, ya que por la tarde curro.

 

Si os animais me lo decis, saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.