Ibytu Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Buenas, Hoy he ido a la audi para ver como me queda el parachoque del S3 en mi A3 1.8 T del año 97. Y en los pasos de ruedas el parachoque me queda sobresalido. Necesito una solucion. Saludos y espero vuestra ayuda. Responder
Gasbox Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Ibytu, diles en el concesionario que el que te lo monte le aplique calor al parachoques para que coja la forma de tus aletas, es un trabajo manual que tienen que hacer con cuidado, pero ya hay muchos en ASI que lo llevan y según tengo entendido lo hacen así. Ya mandarás alguna foto Un saludo, Gasbox Responder
txispis Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) busca si no uno alternativo... los hay muy buenos. una muestra Editado 10 de Diciembre del 2004 por txispis Responder
Ibytu Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Gracias. Perdonar por no decir que parachoque era. Me referia al de atras y le e puesto el mismo que tenia. Gracias de nuevo y cuando quiera cambiar el delantero ya os pedire opiniones. txispis muy guapo el parachoque. Responder
axousere Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 dios ese parachoique s es el que yo quiero...para mi a4 el del rs pero es tan caro...por que precio slae ese? Responder
sline Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) nose cual sera ese...el mio es del s3tuning y me salio por 500 eurazos mas el envio mas todos los probelmas k da....no lo recomiendo! Editado 11 de Diciembre del 2004 por sline Responder
PepeA3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 sline que problemas te ha dado?? Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pos ta quedao de muerte.... eso quiero yo pal mio saludos y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.