marben Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 buenas, alguien tienes noticias certeras de cuando saldra el a1 sportback al mercado,o todavía son especulaciones las que van circulando sobre su inminente aparición, salu2.. Responder
RaülTen Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Hola Marben yo creo que son todo especulaciones este año nada, el que viene seguramente que si que saldrá juntamente con el nuevo A3, pero para finales 2012!!! Responder
F90 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 yo estoy esperando que se sepa algo tambien del sportback Responder
RaülTen Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Hola tengo noticias frescas para vosotros!!! Me a dicho un pajarito que lo van a presentar en un salón que se hace en septiembre!!! Las primeras unidades llegaran a España en diciembre para enseñar en demostraciones, como hicieron en Bcn, fecha en la que se podrá empezar a pedir para que llegue el primer trimestre 2012!!!! ASI que quien se quiera esperar ya sabe... Yo creo que será verdad pero ya veremos!!!! Responder
F90 Publicado 18 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2011 Entonces, a esperar a verlo en septiembre :drooling: :drooling: :drooling: Responder
F90 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 aaa se me olvido, los motores aun no se sabe nada de ellos verdad? Responder
RaülTen Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Me imagino que serán los mismos que hasta ahora, a no ser que le metan el 2.0tdi ya que mini le a puesto el motor del serie1, pero si se algo antes del salón de Frankfurt ya os lo diré!!! Responder
f_menescal Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Uohhhh, gran noticia, lo esperaremos con los brazos abiertos!!!! Responder
F90 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 yo creo que lo ideal sea que pongan un TDI 150Cv con opcion a embrague automatico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.