PEDRO-Sline Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 En breve me voy a pintar el coche y me decidido a pegarle un cambio pintándole en negro brillante todo el frontal,en cuanto a rejillas las carcasas de los retro y el trasero donde están los tubos de escape.lo tenia bastante claro hasta que me han comentado que si lo había visto en negro mate,que quedaba muy bien el contraste también con el blanco..y me gustaría verlo pero estoy buscando y no me sale nada.. agradecería vuestra ayuda pasando las fotos y dando vuestra opinión. Gracias. Responder
Deco Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Yo llevo tengo calandre en negro satinado , qye para mi gusto es mas bonito que el mate y el marco de la calandra en negro brillante. Si pulsas en mi firma veras el cambio. Un saludo Responder
energyA3 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Si mal no recuerdo un socio monto unos escape abt de doble salida y pintó en negro mate la parte baja del paragolpes Responder
rlaurent Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Negro brillante forever Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.